[ 3 ]

251 25 6
                                    


- Pov Izuku - hace unos momentos -

Después de un recorrido algo rápido y apresurado, por preguntar el paradero de la habitación de su novia, por fin estaba enfrente de esta, sintiendo ligeros nervios al ver el número de la habitación en donde estaba hospedada su querida Nejire.

Decidió liberar sus dudas y tocó la puerta con su mano, esperó algunos segundos y no recibió ninguna respuesta, así que volvió a tocar una y otra vez, pero la misma respuesta, un pleno silencio.

Hasta que decidió hablar.

Izuku - Nene, soy yo Izuku...¿ Puedes abrirme, por favor... ?, quiero verte...

Espero algunos segundo más, y se escuchó el sonido del seguro quitado y la puerta semi abierta un poco, dándole entender que entrará cosa que hizo y decido cerrarla, sin saber, que la puerta se había abierto por un problema de la misma puerta.

Izuku - Es la primera vez que vengo a tu habitación... - comentó, mirando las paredes con tranquilidad, donde habían algunos dibujos que había hecho la chica - Se ve que te has entretenido... - dijo, tomando uno d esos dibujos para verlo con más atención -

Izuku al no recibir respuesta, volteó para ver cómo Nejire le estaba dando la espalda, mientras estaba sentada, abrazando sus piernas y la cabeza en sus rodillas.

Izuku - ¿ Nene ? - preguntó con cautela, mientras se acercaba lentamente en donde estaba su amada, para saber que le osaba - ¿ Qué pasa ?...

Nejire - ....¿ P-Por qué estás aquí ?... - preguntó en un tono vacío, cosa que preocupó más a Izuku, al saber que ese tono de voz jamás los había oído por voz propia de su amada -

Izuku - ¿ Por qué ?, por qué, me preocupo por mi novia y su estado actual, Nene... - trato de llevar una mano al hombro de su amada, pero ella se movió, evitando el contacto - Nene...

Nejire - N-No quiero que me veas...no quiero que veas mi estado...n-no te va a gustar y lo vas a odiar... - murmuró, tratando de retener las ganas de llorar en ese momento - L- Lo mejor será que te vayas...y-yo estaré bien...s-sola...

Izuku - Que dices... - se puso serio, para levantarse y ponerse enfrente de su pareja que seguía negando verlo a los ojos - ¿ Por qué, dices esas cosas Nene ?

Nejire - ....

Izuku - Nene, mírame... - no recibió respuesta - Nene, Querida...me puedes mirar, por favor... - comentó con una voz tranquila, y acariciado con dos dedos su pelo con suavidad, como ella le gustaba -

Nejire - ...C-Cierra los ojos... - pidió con voz bajita -

Izuku respondió con un - Está bien... - lentamente cerró los ojos, mientras escuchaba a Nejire moverse para tener la mirada al frente y viendo a su pareja, que había cumplido con su pedido.

Nejire - ...Y-Ya ábrelos... - dijo, con un tono de voz nervioso, lo cual confundió al peliverde por ser la segunda vez que le escuchaba con un tono así, la primera vez fue cuando se dijeron los sentimientos del toro en aquel día de Ana Valentín -

Uravity Corrupted [ AU Origen ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora