vaggie es una chica cerrada y de fuerte caracter, hace lo posible para tener todo en orden con su cargo con su puesto de gerente en el hotel, nadie la toma en serio en el hotel solo le temen cuando pone actitud firme, parece que ella no se lleva bien con nadie, que no es cariñosa con nadie.
excepto con charlie, su novia, la hija del gobernante del infierno lucifer morningstar. Ella es su todo, su vida, la unica con la que puede ablandarse y mostrar su lado mas dulce, daria la vida por ella y charlie haria lo mismo.
pero por que todo cambio derepente?
despues de que charlie se entero que vaggie era un exterminador su confianza se rompio, despues de la batalla con adam charlie trato de dejar todo de lado y poder estar en paz con vaggie pero no sirvio de nada, siempre habia dudas, peleas, y mucha desconfianza, aun asi todavia siempre que estaban juntan habia algun que otro momento romantico entre ellas pero desde que Alastor hizo ese trato con charlie parece que ella prefiere pasar mas tiempo con el.
vaggie dejo esto pasar digo le parece un dolor de culo alastor pero toda cosa que a charlie le parezca parece respetar por su amor y la ve una muy madura para tomar decisiones (siempre interfiriendo para ayudar solamente). Pero el simple hecho de ellas casi interactuan muy poco en los dias, las muestras de afecto no son mas que sonrisas una a la otra, literal charlie esta todo el dia con alastor, riendo, intercambiando opiniones, ocupandose de cosas de como mejorar el hotel cosa que hacia con vaggie.
vaggie no ve esto malo, sabe que charlie necesita su espacio, pero a veces se siente sola ya que charlie era la unica con la que siempre estaba, pensaba que al ir a dormir iba a estar al menos un tiempo con ella pero charlie venia muy tarde a la cama o de una ni venia, ella esta haciendo lo posible para aguantar la situacion despues de todo ellas estan juntas desde hace mucho tiempo un pequeño error no puede arruinarlo todo, no?
ESTÁS LEYENDO
ayuda entre angeles caidos (luciferxvaggie)
Romancevaggie siente a charlie muy distante de ella y pasa mas tiempo con alastor de lo normal, lucifer nota la tristeza de vaggie y va ayudarla con lo que puede ya que el tambien sintio como lilith se distancio de el alguna vez en el pasado al parecer tie...