Capitulo 4

408 64 13
                                    

¡¡¡Lo prometido es deuda, como completaron el reto del capitulo pasado aquí.... esta el capitulo numero 4!!

[oOo]

Espero que hallan disfrutado este primer capitulo, tengo este proyecto en mente desde hace un buen tiempo, pero por un poco de miedo no pude publicarlo, pero ahora se me quito un poco los nervios, ya tengo el primer capitulo de esta historia listo, espero ver su apoyo en esta gran historia :D

[gracias por leer]

[oOo]

[oOo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[oOo]

Stiles caminaba hacia Derek, pero cuando los ojos de ambos se encontraron, algo en su interior se sacudió violentamente. Todo lo que alguna vez fue Derek, lo que representaba para él, le venía a la mente con una intensidad incómoda. Antes de que pudiera procesarlo, Scott habló, su tono confuso y ligeramente molesto.

—Stiles... quien... quien es ese —dijo Derek viendo a Scott de arriba a bajo. 

—Un desconocido —repondio sin pensar, un poco emocionado por tener a... bueno ese chico delante suyo. 

Pero Scott tenia que hacer de las suyas.

—¿Perdón? Soy tu amigo, Stiles, no un desconocido —dijo Scott, ofendido, cruzándose de brazos.

Stiles lo miró, con una mezcla de frialdad y cansancio en los ojos. Su paciencia hacia Scott, ya desgastada, se desmoronaba aún más. Con una frialdad calculada, sin meditar mucho sus palabras, respondió:

—Amigo, Scott. Claro. Suerte con encontrar tu inhalador.

Lo dijo mientras daba media vuelta, ignorando la expresión de sorpresa que se reflejaba en los ojos de Scott. Stiles no se detuvo. No quería tener esta conversación con Derek ni con nadie. Sabía que era injusto, pero su enojo, mezclado con la confusión, le nublaba la cabeza. Sentía un torbellino en su interior, una rabia inexplicable dirigida tanto a Scott como a Derek. Así que decidió escapar.

—¡Eso no es lo que hace un amigo, Stiles! —gritó Scott detrás de él, la decepción en su voz palpable.

—Claro, Scott. Y acostarte con Liam sí lo es, ¿no? —respondió Stiles con una sonrisa cínica, sin detenerse ni girarse. Su paso acelerado lo llevaba lejos de ambos.

Derek, aún en shock por el reencuentro, quiso decir algo, detener a Stiles, pero no encontró las palabras. Solo podía observarlo alejarse. Quería hablar con él, entender por qué actuaba así, pero Stiles lo esquivaba como si el solo hecho de estar cerca de él fuera doloroso.

Mientras Stiles desaparecía entre los árboles, Derek sintió un nudo formarse en su estómago. No podía entender completamente por qué, pero la actitud de Stiles lo desestabilizaba. El chico que había conocido hacía años, quien había traído luz a su vida en los peores momentos, ahora lo ignoraba descaradamente. Derek sintió una mezcla de frustración y tristeza mientras observaba a Stiles desaparecer de su vista.

Un destino diferente [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora