01 | ¿questions & answers?.
bruna deja escapar una carcajada tras escuchar una de las tantas anécdotas de daniel. ambos amigos se encontraban en una esquina charlando, bueno, eso trataban, ya que constantemente su conversación se veía interrumpida por fans.
no es como si les molestará, al contrario, el dúo aceptaba tomarse fotos e interactuar con ellos sin problema alguno.
al menos, así fue hasta que un mensaje llego al celular de la argentina.
—¿te escribió tu novio? —le jode daniel.
bruna chista —¿qué novio?, es charles.
—bueno, no le erré por mucho.
—no empieces.
ricciardo ríe bajo y levanta las manos en señal de inocencia —era joda.
—me tengo que ir, resulta que carlos y él quieren grabar un vídeo, y tengo que estar con ellos.
—¿vídeo de qué?, ¿porno?.
la castaña empuja a su amigo con fuerza logrando que el australiano carcajee.
él asiente —bueno, perdón, es que yo siento una tensión sexual ahí.
antes de que pudiese renegar nuevamente, observa a lo lejos a lewis pasear en monopatín.
—me voy —dice corriendo hacia el británico —¡lewis!.
el nombrado se detiene al escuchar la voz de la chica —no te voy a prestar mi monopatín —aclara.
la ojiverde hace un puchero —dale, no seas malo.
—no —vuelve a negar mientras se agarra del manubrio.
un bufido se le escapa al observar el puchero de la chica, claramente no iba a poder resistirse.
—bueno, pero un rato, después me lo llevas eh —dice bajándose.
bruna asiente con rapidez —gracias.
él ríe cuando la observa irse.
—dejame adivinar, te manipuló con su puchero —jode daniel mientras se cruza de brazos.
lewis levanta los hombros —como siempre.
—lindo monopatín —dice franco mientras la ve pasar.
—¡gracias, es de lewis! —le responde sonriente.
antes de que él pudiese decir algo más, la castaña desapareció de su campo de visión.
—¡ahí viene la traidora, con un monopatín robado! —exclama charles cuando ve a la muchacha acercarse.
ella frunce el ceño al notar como el dúo de pilotos tenía micrófonos y eran grabados, ¿ahora qué iban a inventar?.
—¿qué están haciendo? —pregunta cuando llega a ellos.
ESTÁS LEYENDO
ganas | franco colapinto.
Fanfiction❝ quiso atención y la atendí ❞. ■ gráficos hechos por mí. ■ todos los derechos reservados. ■ no se permiten copias y/o adaptaciones. ■ minúsculas intencionales.