00 | argentinos.

2.2K 224 36
                                    

00 | argentinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


00 | argentinos.
jue, 12 sept | baku, azerbaiyán.

bruna caminaba por el paddok con su clásico equipamiento de mate y la tablet que usaba para su trabajo.

aún era muy temprano, por lo que los pasillos se encontraban despoblados de fans, lo que le permitía pasear con tranquilidad.

—hola guapa, ¿querés dar una vuelta? —dice max dándole una sonrisa juguetona.

la ojiverde voltea encontrándose con el dúo de los redbull paseando en un carrito de golf.

—y de paso nos invitas unos mates —comenta sergio.

bruna asiente y se acerca para subirse así al carro y dejar un beso en la mejilla de cada uno de los pilotos.

—¿qué estabas haciendo? —pregunta max mientras agarra el mate que la chica le ofrecía.

—paseando, charlie y carlos ya grabaron algunos videos y eso, así que estoy liberada por un rato —ríe bajo —¿ustedes?.

—esperábamos encontrar a una linda chica que nos invite a tomar agua caliente con pasto —jode checo mientras esperaba ansiosamente un mate.

—el chico argentino también le invito mate, pero a sergio no le gustó —cuenta max devolviéndole el mate.

—¿franco?, ¿por qué?.

el mexicano sonríe —estaba lavado, como lo decís vos, ¿por cierto, lo conociste ya?.

max mira atentamente a la chica a espera de su respuesta.

—no, todavía no —cuenta dándole el mate a sergio.

—los dos van a unir fuerzas para argentinizar a la fórmula uno, ¿viste cómo ofrece mate a todos?.

la ojiverde ríe —no lo juzgo, cuando llegué hice lo mismo.

como si se tratase de una casualidad, los tres voltean al escuchar unas risas, y divisan al dúo de ferrari, al dúo de williams y a gasly, charlar.

los ojos rasgados de la argentina se deslizan por la figura de colapinto, el cual también cargaba consigo un equipo de mate.

aún no habían tenido la oportunidad de presentarse, por lo que, bruna tomó ese encuentro como una oportunidad.

—lo manifestaste —dice bruna golpeando el hombro de sergio.

el mexicano detiene el carrito cerca del grupo de pilotos y les regala una sonrisa canchera.

charles frunce los labios —hey, ¿qué haces con ellos? —se queja.

bruna finge no notar la mirada de franco sobre ella y se pone de pie —ustedes me abandonaron peor que hincha de river.

fran levanta las cejas algo desconcertado y curioso por el comentario de la chica, ¿qué había dicho?.

carlos rueda los ojos burlón —tampoco es para tanto, bru.

ganas | franco colapinto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora