1 (uno)

33 1 0
                                    

EE.UU  |milagros| (tiene seis años Justin es un año mayor a ella)

–mama,–pregunte 

–¿Que pasa amor?– respondio mamá

–¿Por que yo tengo que acompañarte a visitar a tu amiga?, Tranquilamente me puedo quedar en casa.–Dije mientras hacia pucheros

–amor...no te puedes quedar sola en casa–respondio con su voz  dulce

La voz de mamá es dulce y calmada,ella siempre trataba de mantener la calma.
no le gustan las peleas,y mucho menos el desorden.

–Mama ya me obligaste a venir a vivir a Estados no se que–Dije

–Estados unidos–Rio levemente–te van a caer bien,te lo prometo amor

–Veinte minutos más y llegamos–asentí y seguimos caminando mientras hablábamos

(...)

–mami ¿estás segura de que es acá?–pregunte

Mami lo dudo antes de responder.

–creo que si..déjame le mando mensaje–dijo sacando el teléfono.

Mientras mamá llamaba, la puerta de una casa blanca se abrió, dejando ver a una chica joven.

Llame a mamá y señale a la chica que se encontraba parada en la puerta de la casa mientras nos miraba con una sonrisa.

–es ella–dijo mamá con una sonrisa muy grande.

Fuimos A dónde estaba la chica,mamá de soltó la mano y fue a abrazarla,la chica joven hizo lo mismo.

–estas hermosa–dijieron las dos al mismo tiempo,y por eso rieron

–ella es mi hija milagros –Dijo mamá presentándome

Yo rei con mi mejor sonrisa y saludé.

–Hay es hermosa–dijo la chica y me abrazó–estas muy grande mili, yo me llamo Patricia Pero podés llamarme patri–

Emmm que digo.

–Emm gracias supongo–dije, Patricia termino de abrazarme y entramos adentro.

–pasen chicas,pasen–dijo y pasamos

La casa no era ni muy grande ni muy chica está perfecta.

–Justin fue a jugar con unos amigos al parque– Puse cara de confundida y mire a mamá.

–justin es su hijo,tiene tu misma edad–dije y sonreí

–Mm okey..¿tienen juegos de mesa?–

–si,ya los traigo ¿Cuál quieres?–pregunto amablemente.

–E-el que tengas –respondi nerviosa

–Tranquila..–dijo mamá,su voz me tranquiliza cuando me pasa esto.

Asentí,Respire un poco más despacio y me calme.
Patricia llegó con nosotras con dos cajas de juegos, sonreí y agarre los juegos para empezar a jugar mientras ellas tomaban un café y hablaban.

Después de estar un rato aburrida ya que los juegos eran de a dos o cinco y yo estaba sola sentada en el sillón con el juego en las muslos  viendolo.

Mama pareció percatarse de esto y me llamo.

–amor..¿pasa algo?–pregunto desde la mesa

–mami, ya me aburrí–Dije

–puedes ir al parque,dónde está Justin
Obvio¿si vos querés?–dijo  y le sonreí mientras miraba a mamá.

–¿por que no vamos las tres?–dijo mamá

–bueno dale,para que busco una manta–dijo Patricia,se levantó mientras se dirigía a un mueble,abrió una puerta y saco un manta negra de ahí adentro.

–Listo,vamos–

Salimos de la casa,y nos dirigimos al parque,yo le agarraba la mano a mamá mientras miraba para todos lados.

Al llegar vi muchos juegos y una cancha de fútbol, me emocioné con solo ver una hamaca mire a mamá.

–puedo ir a jugar, mami –

–si ve amor, nosotras vamos a estar aca–
Solté la mano de mamá y fui corriendo a la hamaca,me subí y empecé a mover las piernas de atrás para adelante,A lo lejos ví a un grupito de chicos jugando mientras un grupo de chicas los miraban y  sonreían,no le tome mucha importancia y seguí con lo mio.

(...)

–mili!!–grito mamá –vamos a comer algo amor–

Me separé de la hamaca y fui corriendo Asia mamá,al acercarme más ví a otra figura al lado de Patricia y mamá.

Pare al llegar a su lado y mirar a la figura desconocida, es un chico,un chico de ojos claros,pelo marrón tirando a rubio,color de piel blanca y medio alto.

–el es Justin–Dijo Patricia,el chico se giro a verme y yo hice lo mismo

–y ella es milagros –dijo mamá

–Hola Justin–salude con una sonrisa

–Hola milagros – respondio de la misma manera

–Hola milagros – respondio de la misma manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿amigos? Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora