2 (dos)

21 1 0
                                    

Al llegar a la casa de Patricia y Justin,mamá y Patricia se fueron a cosinar,Justin se fue a bañar creo,y yo estaba en el mismo lugar que antes,sentada en el sillon mientras tenia un juego de mesa en los muslos.

Me levanté de el sillón y camine a la dirección de mami y Patricia.

–oigan,¿quieren jugar conmigo?–pregunte con el juego en las manos.

–amor estamos cocinando desde pues jugamos todos juntos–dijo mamá

–Ve a jugar con Justin hermosa–Dijo Patricia

–¿Justin va a querer jugar conmigo?–pregunte

–Claro,hermosa, ve–dijo Patricia

–¿y dónde queda su habitación? Patri–

–El pasillo a la derecha –Dijo patri,gire la mirada al pasillo y empeze a caminar

Ya estando en el pasillo me quedé viendo a dos puertas, Patricia me dijo "el pasillo a la derecha" asi que toque la puerta derecha.

–¿Hola?–pregunte–¿Justin quieres jugar conmigo?–Dije del otro lado de la puerta

–pasa–se escucho del otro lado

Entre y mire a todos lados en busca de Justin,deje de mover mis ojos al ver a Justin sentado en su cama mientras jugaba unos video juegos.

–Emm ¿Quieres jugar?–Pregunte

Pensó–Claro,Pero a eso no–Dijo mientras miraba el juego que tenía en mis manos–mejor ven a jugar a las carreras–dijo mientras se corría un poco para dejarme un lugar a su lado.

Deje el juego en la mesita de luz y fui a sentarme al lado de Justin.

El medio uno de esos aparatitos mientras ponía el juego

–¿Y como lo uso?–pregunte mientras  lo miraba.

El hizo una sonrisa y tomo el aparato

–Con esto arrancas,con este vas más rápido y con este atrasas el auto–dijo y hacia un ejemplo con sus manos sobre el aparato

Al segundo lo entendí el puso"play" y comenzamos a jugar,el iba a la delantera,Pero lo pase y terminé ganando yo.

–para ser la primera vez nada mal–Dijo riendo

Reí y seguimos jugando por un rato largo.

–¿Que crees que están haciendo para comer?–pregunto Justin sin apartar la vista del juego con miedo a perder.

–No tengo ni la menor idea–dije, también sin sacar la vista de el juego.

–¿Debemos ir a ver?–pregunte

–Nah,no lo creo–dijo y reí

(...)

Justin iba ganando,no se en que momento me pasó,Pero como no me gusta perder solo. Pensé en algo,tocarle todos los botones del aparato que tenía en las manos.

Los toque todos eso hizo que Justin chocará con la pared del juego,se giro para verme Pero yo solo estaba festejando que había ganado.

–¡FUE TRAMPA MILAGROS –dijo enojado,yo lo mire a me reí.

–No, Justin,no fue trampa–REI

Justin dejo de verme para seguir a la siguiente ronda,lo ví un poco se enojo de verdad,toque el botón para continuar.

(...)

–¡¡justin!!,¡¡milagros!–gritaron nuestras mamás desde la cocina

Apagamos todo y salimos de la habitación.

–para mi fue trampa–dijo Justin

–Justin,no fue trampa–Dije

–¿a no? entonces si yo toco tu control para ganar no es trampa?–

–piensa lo que quieras–dije

–Entonces fue trampa–

Reí y lo mire

–Basicamente si fue trampa–dije riendo

–Pero cómo te enojaste–rei

–Deja de reírte–me pegó suavemente en el hombro,se lo devolví en la cabeza y nos sentamos para comer.

Al ratito mamá y Patricia trajeron la comida y empezamos a comer.

(...)

–La comida está riquísima–dijo mamá

–Confirmo–Dije mientras terminaba de tomar agua

Justin seguía comiendo,come muy lento,Patricia me miró con una sonrisa amable y seguío comiendo.

Desde pues de terminar de comer,Patricia fue a lavar los platos y mamá la ayudaba a secar,Justin estaba en el sillón viendo la tele,y yo estaba a su lado viendo un punto fijo

Mama termino de ayudar a Patricia y vino a decirme:

–amor,ya vamos–Dijo mamá

–Okey mami–me levanté de el sillón,agarre mi campera de la silla y me la puse.

–oye–le dijo Patricia a mamá–Tengo algo para ti,ven–Mama la siguió hasta la habitación.

–milagros –me llamo Justin y me di la vuelta–dame tu número–Dijo, asentí.

Fui hasta el sillón y me senté,saque mi teléfono,y le mostré mi número.

–Es 11******–Dije

–listo–Dijo el

Mama y Patricia llegaron,mamá tenía una bolsa en sus manos.

–vamos,amor–Dijo mamá,y salió para afuera con Patricia

–Adios Justin–dije

–chau milagros...mandame mensaje–dijo el
Reí y después asentí y sali de la casa con el atrás mío.

–Chau mara–le dijo Justin a mamá.

–Adios Justin–dijo mamá con una sonrisa,se acercó y le dió un beso en la frente–estas hermoso–mamá  le dijo,Justin se puso rojo,todas reímos.

–chau chicas–dijo patri

–Chau–dijimos yo y mamá y nos fuimos a casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿amigos? Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora