XII

23 0 1
                                    

me desperté de golpe, sintiendo mi cuerpo golpear diversas paredes en lo que parece ser un auto. Mi cabeza está cubierta por una bolsa asfixinte, mis manos y piernas amarradas con una cuerda gruesa que quema mi piel.

Solo recuerdo salir de mi casa, y despertar aquí. No sé lo que pasó, todo es tan confuso.

¿Es a esto lo que se refería Elon cuando me dijo que me cuidara?

Parece que estuve aquí varias horas, mis articulaciones duelen y mis muñecas arden por la constante fricción de mi piel y la cuerda.

El auto freno, temí por mi vida.

El techo del baúl fue abierto, me cargaron y me tiraron al piso, un jadeo de dolor se escapo por mis labios cuando choque con el helado y duró concreto.

La bolsa de mi cabeza fue retirada y pude visualizar un hombre con una máscara que no dejaba ver toda su cara, tiro la bolsa y me miró.

– Nicolas Maduro. – me llamo con deseo.

Yo aun desconcertado mire a mi alrededor, buscando una salida. Estaba en un estacionamiento subterráneo. Ni había nadie en el.

-Mirame cuando te hablo. – sus asquerosas manos tocaron mi mentón, haciendo voltear con ellas. – Hoy te ves mejor, debo admitirlo, los golpes en tu cara hacen que resalten tu belleza. – Y aunque tuviera esa máscara, podía sentir su sonrisa atraves de esta.

– ¿Quien eres? – Fue lo primero que pregunte, lo mire tratando de averiguar alguna pista de quien podría ser.

–¿Mhh? Lo sabes muy bien. – me respondió, saco una cuchilla de su bolsillo y la puso en mi cuello.

Un sonido de susto salio de mi garganta, el simplemente río.

Sentí el helado hierro pasar por mi garganta, mientras esta despedía ese líquido rojo brillante.

Me abofeo, me golpeó y me tiro al piso, siguió con los golpes mientras reía.

- ¡Para, por favor! - Le pedí con la voz destrozada, mis costillas dolían por los constantes golpes. Cada movimiento me causaba un dolor infernal en cualquier parte de mi cuerpo, mi herida seguía sangrando, chorreando y chorreando sangre.

El piso estaba lleno de esta, haciendo evidente el cruel acto de maldad que cometían conmigo.

..

Actualizando por que un tal Roberto me rogó y me reporto la cuenta de roblox pq no actualizaba 🙄🙏

Amor En La Política [ Elon Musk x Nicolas Maduro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora