V

80 3 3
                                    

Y ahí estaba Nicolas, sentado en la orilla de su cama pensando, otra vez, en Elon musk.

Llego a la conclusión, de que si, era un idiota. Elon musk siempre lo fue.
Siempre, desde hace ya mucho tiempo, incluso desde antes de hacerse famoso quizá.

Agarro su celular, y hace 3 horas Elon había respondido su mensaje, pero no lo había visto, estaba demasiado enojado con Elon.

Solo escribió la dirección y un emoticono de un pulgar hacia arriba, realmente no sabía que le diría, si estaba tan perdidamente enamorado de él. ¿Que carajos le diría? Si cada que lo ve siente como su corazón se acelera y su rostro se pone como un tomate.

Quería arrepentirse, pero ya era demasiado tarde. Tenía que acabar con esto, olvidarse de Elon Musk. Y la mejor manera de hacerlo es hablando con el y aclarar sus sentimientos. y que deje de repostear post de odio hacia su persona también.

Una lágrima cayo sobre su mejilla, no se dio cuenta cuando sus ojos se pusieron húmedos.

El también era un idiota, si Elon Musk siempre se mostró así de estúpido frente a las cámaras, era un maldito homofobico y transfobico

Si nisiquiera acepto a su hija trans. Y la declaró asesinada por el movimiento progresista ¿Que esperaba? Si el era un hombre gay, que no era nada de Elon musk.

Se odio, se odio como nunca, se odio más que a Elon Musk, realmente se odio.

Por ser tan estúpido.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Super meh la vdd
long live NewJeans 🔥🗣

Amor En La Política [ Elon Musk x Nicolas Maduro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora