1

23 2 1
                                    

 "El Día del Fuego Eterno"


En un mundo donde la ciencia y la tecnología habían avanzado hasta límites insospechados, los científicos habían descubierto un patrón extraño en la actividad volcánica global. Los datos indicaban que los volcanes más activos del planeta estaban experimentando un aumento en la actividad sísmica y térmica.


Al principio, se pensó que era un fenómeno natural, pero pronto se hizo evidente que algo mucho más siniestro estaba sucediendo.


 El 12 de diciembre de 2025, a las 3:00 AM (UTC), todos los volcanes del mundo hicieron erupción simultáneamente.

 La explosión fue tan potente que sacudió la Tierra hasta su núcleo. Las llamas y la lava ardiente se elevaban hacia el cielo, iluminando la noche como si fuera de día.

Los científicos estaban perplejos. ¿Qué había causado este evento apocalíptico? La respuesta llegó demasiado tarde.

Un equipo de investigadores descubrió que una serie de terremotos submarinos había liberado una enorme cantidad de gases tóxicos y calor desde el núcleo de la Tierra. Esto había activado una reacción en cadena que había despertado a los volcanes dormidos.

La erupción global duró 40 días y 40 noches, cubriendo el planeta en una capa de ceniza y roca volcánica. Las ciudades se derrumbaron, los océanos se convirtieron en ácido y la atmósfera se llenó de gases tóxicos. La humanidad se enfrentó a la extinción.


Testimonio de un superviviente


"Estaba en mi casa cuando ocurrió. El ruido fue ensordecedor. La ventana explotó y la ceniza comenzó a caer como lluvia. Mi familia y yo corrimos hacia el refugio más cercano, pero ya era demasiado tarde. La ciudad estaba en llamas. No hemos visto el sol desde entonces. La oscuridad es eterna."


Última transmisión de la NASA


"Este es el fin. La Tierra ha sido consumida por el fuego. La humanidad ha sido borrada del mapa. Nosotros... nosotros somos los últimos. La erupción global ha destruido todo. No hay esperanza. No hay futuro. Solo hay..."[Se corta la transmisión]


Fin del mundo


La fecha del 12 de diciembre de 2025 se convirtió en el Día del Fuego Eterno, el día en que la humanidad se enfrentó a su fin. Los volcanes siguen en erupción, y la Tierra sigue ardiendo.

¿Es este el fin de nuestra historia?

"SOMBRAS EN LA OSCURIDAD: CREEPYPASTAS DE TERROR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora