"El Apocalipsis de los Elementos"
En un mundo donde la naturaleza se había vuelto cada vez más impredecible, una serie de fenómenos naturales catastróficos azotaron a la humanidad, amenazando con extinguir la vida en la Tierra.
El Año del Fuego
Comenzó con incendios forestales devastadores que consumieron millones de hectáreas de bosques en todo el mundo. Las llamas se extendieron rápidamente, alimentadas por vientos fuertes y sequías prolongadas. Ciudades enteras fueron reducidas a cenizas.
El Invierno Eterno
Mientras tanto, un cambio climático repentino sumergió al hemisferio norte en un invierno perpetuo. Temperaturas bajo cero y tormentas de nieve paralizaron la civilización. La agricultura se detuvo, y la hambruna se extendió.
Los Diluvios
En el hemisferio sur, lluvias torrenciales y huracanes destructivos azotaron las costas, inundando ciudades y arrasando comunidades. Los ríos se desbordaron, y los océanos se elevó hasta niveles récord.
Los Terremotos
La corteza terrestre se convulsionó con terremotos catastróficos que sacudieron las ciudades y destruyeron infraestructuras críticas. Los tsunamis devastadores siguieron, arrasando las costas y ahogando a millones.
La Oscuridad
Un eclipse solar permanente cubrió la Tierra, bloqueando la luz solar y sumiendo al planeta en una oscuridad perpetua. La fotosíntesis se detuvo, y la vida vegetal comenzó a extinguirse.
El Fin
La humanidad se enfrentó a la extinción. Los gobiernos colapsaron, y la sociedad se derrumbó. Los pocos supervivientes se refugiaron en bunkers subterráneos, esperando un milagro que nunca llegó.
Último mensaje de la ONU
"Este es el fin. La naturaleza nos ha superado. Nosotros... nosotros somos los responsables. Nuestra codicia y negligencia han destruido el planeta. No hay esperanza. No hay futuro. Solo hay...
"[Se corta la transmisión]
Fin del mundo
La fecha del 15 de marzo de 2050 se convirtió en el Día del Apocalipsis de los Elementos, el día en que la humanidad se enfrentó a su fin. La naturaleza había reclamado su dominio sobre la Tierra.
¿Es este el fin de nuestra historia?
ESTÁS LEYENDO
"SOMBRAS EN LA OSCURIDAD: CREEPYPASTAS DE TERROR"
Mystery / ThrillerCREEPYPASTAS DE TERROR