3

11 1 1
                                    

"El Ocaso Radiante"


En un mundo donde la tensión geopolítica había alcanzado un punto de ebullición, una serie de eventos catastróficos desencadenó un apocalipsis nuclear que cambió el curso de la historia.


La Guerra del Pacífico


Comenzó con un conflicto entre China y Estados Unidos por el control del Mar del Sur de China. La tensión se intensificó hasta que un misil nuclear chino impactó en la base naval de Pearl Harbor.


La Respuesta Americana


Estados Unidos respondió con un ataque nuclear masivo contra China, destruyendo ciudades y infraestructuras críticas. Rusia, aliada de China, se unió a la guerra, lanzando misiles nucleares contra Estados Unidos y Europa.


La Devastación Global


En cuestión de horas, la guerra nuclear se extendió por todo el mundo. Ciudades se convirtieron en cráteres radiactivos, y la atmósfera se llenó de partículas tóxicas. La radiación se extendió por todo el planeta.


El Invierno Nuclear


La explosión de los reactores nucleares y las centrales eléctricas sumergió al mundo en un invierno perpetuo. La temperatura global cayó 10 grados, y la vida vegetal se detuvo.


La Extinción


La humanidad se enfrentó a la extinción. Los supervivientes se refugiaron en bunkers subterráneos, pero la radiación y la falta de recursos los condenaron a una muerte lenta.


Último mensaje de la ONU


"Este es el fin. La humanidad se ha destruido a sí misma. La guerra nuclear ha devastado el planeta. No hay esperanza. No hay futuro. Solo hay...

"[Se corta la transmisión]


Diario de un superviviente


"Día 30 después del apocalipsis. Estoy solo en este búnker. La radiación es cada vez más intensa. No hay comida ni agua. Mi familia... mi familia se fue. No quedará nada de nosotros. Solo cenizas y radiación."


Fin del mundo


La fecha del 23 de febrero de 2027 se convirtió en el Día del Ocaso Radiante, el día en que la humanidad se enfrentó a su fin. La guerra nuclear había destruido el planeta.


¿Es este el fin de nuestra historia?


"SOMBRAS EN LA OSCURIDAD: CREEPYPASTAS DE TERROR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora