Adivinen quien volvió!
_________El de menor estatura no quería estar en aquella oficina. El ambiente se sentía tenso he incómodo, al igual que el mismo se sentia mal. No sabía si hablar, y ni siquiera queria movere. – Jeff..– Llamo Slenderman, con una voz tertuosamente baja – ¿De que querías hablar conmigo? –
Los pocos segundos de silencio se le hacían eternos, algo que a el contrario no le parecía afectar – Requiero que hagas algunas cosas..Se que no eres un proxy, pero es necesario que acompañes a Toby para esta misión, debido a que Masky y Hoddie no están disponibles, claro, solo si tu aceptas – ¿Tenía que aceptar? Bueno, no lo tenía que hacer, pero si aceptaba..Tal vez tenga una oportunidad.
Jeff solo murmuró unas palabas, las cuales el otro tomo como una afirmación – Bien. Es sencillo, solo es ida y vuelta, aunque tiene un riego, ya que es en el pueblo fuera del bosque. Tiene que traer a alguien, no es peligroso, no por ahora – Explico aún con el mismo tono de voz, solo que un poco más fuerte, aún así Jeff seguía sintiendo incómodo.
Antes que nada Jeff – Lo llamo antes de que pudiera dar la vuelta he irse – No hagas que esta misión falle. Es importante que esa persona llegue aquí – Le advirtió, amenazandolo. Jeff sintió como un escalofrío recoria su espalda.
Camino hasta la puerta de aquella oficina, y antes de salir se giro de nuevo para ver a Slenderman a la cara (por así decirlo) – ¿No dirás nada sobre lo que paso antes? – El mayor se tenso un poco, dejó salir un suspiro y contestó – No sé de qué me hablas, no paso nada relevante – Soltó casi con asco al recordar lo sucedido.
---------------
Estaba molesto, definitivamente lo estaba, ¿Cómo se atreve a decir tal cosa? Guardo sus cosas en su mochila ya desgastada, las guardaba de mala manera y metiendo todo sin orden alguno. Al terminar de guardar las cosas, tiro la mochila alado de su cama y se tumbo en el colchón con frustración y algo de tristeza. Se quedó un largo tiempo mirando el techo, hasta que escucho una risa que provenía de su puerta.
Te vez terrible – Hablo el de mascara, con repulsión – Oh, jódete Masky – Jeff le tiro lo primero que tenia a su lado, algo que fácilmente esquivo el contrario. – ¡Masky! Deja de molestar a las personas, ¿O quieres tener problemas con operador? – Kate hablo de forma firme y mirando fulminante a Timothy, este solo rodó los ojos y se alejo de allí – Baja, tienes que comer algo, si no quieres desmayarte a medio camino, mapache debilucho.
¿Tú también? ¿Que parte de No soy un mapache, No entienden? – Se levantó con pereza, mirando a la chica con una expresión bastante enoja. Aun así bajo con ella hacia el comedor, donde ya se concentraban la mayoría. El mapache- Digo Jeff, se sentó a lado de Eyeless Jack, (No quería otra pelea).
Todo transcurrió ¿Normal? Por así decirlo, ya que sentía un mal presentimiento con todo esto de la misión, ¿Quién es esa persona y por qué era tan importante? No lo sabía, y no tiene intención de preguntarle al mayor. El nombrado solo se limitaba observar (De que puede ver, puede ver) a todos los presentes, más al peligro, el cual se encontraba ansioso moviendo su pierna de arriba a abajo.
---------------------
Despertó después de varios intentos de intentar hacerlo, será muy temprano o eso parecía ya que no se notaba la poca luz que pasaba por los árboles cuando amanecía. Toby había tocado su puerta hace unos veinte minutos, diciéndole que saldrían en una hora, por lo cual estuvo todo ese tiempo intentando levantarse, no estaba acostumbrado a salir por las mañanas, solo en las noches y solo para matar.
Bajo, con su típica sudadera blanca y su pantalón de mezclilla oscuro, obviamente también con la mochila con todo lo necesario (Sus cuchillos y demas cosas), paso alado del chico con goggles el cual se encontraba algo distraído. Tomó una bebida del refrigerador de la cocina y la bebió con calma, para no ensuciarse cuando el liquido sale por sus mejillas. Media hora después ya se encontraban saliendo camino al pueblo, el cual encontraba algo lejos de aquella casa.
Caminaron por un largo rato, ninguno de los dos hablaba, pero el ambiente no era incómodo. Antes de llegar a las afueras del bosque, Jeff se puso una mascarilla tapando sus mejillas cortadas, y poniendo se el gorro de la sudadera. No tenían idea de donde se encontraba a quien buscaba, ni como era, Slenderman solo les dijo que cuando lo vieran sabrían que era el.
Caminaron por todo el pueblo, agradeciendo que era algo pequeño y no tenía que buscar de más. Pasaron una hora buscando por todo el lugar, en resumen, no encontraron a nadie sospechoso. Rendidos a que estuviera en el pueblo, volvieron a adentrarse al bosque, buscando más pistas de donde podría estas.
Toby se fue del lado contrario a Jeff, ya que decidieron separase para más facilidad. Toby camino entre los árboles, y algunos los trepó para mayor visibilidad, aun sin éxito continuo. Por otro lado, Jeff empezaba a aburrirse, maldiciendose a si mismo por haber aceptado, hasta que vio una rosa tira en el suelo, lo cual se le hizo raro ver ya que por ese lado del bosque no hay más que árboles y pasto. Levantó la rosa notando que tenía sierto olor a perfume, algo embriagador, pero empalagoso.
________________Y listo.
¡Hey! ¿CÓMO ESTAN? Espero que bien, me alegra volver a escribir esto, pero la verdad me quedo horrible, jajaja, no tenia ideas claras de lo que quería hacer.
Adios por ahora.
ESTÁS LEYENDO
✨un pequeño mapache ✨ Slender x Jeff ✨
Aléatoireortografía malicima no van a ver . ni , osea no hay puntos ni comas parejas principales: Slender x Jeff Toby x maski..x hoodie? E.Jack x Ben parejas no tan importantes: Jane x Nina y mas . . . . . espero les guste soy nueva en esto