Este chico no hace falta decir que es un ice cube ,peeeeeeeeerooooo, tiene sus cosillas tiernas
Amor?: claro que si, pero a su manera, su manera de demostrar amor es molestándote o burlandose de ti, ya sea
Dejando cosas en lugares altos para que tengas que llamarlo para que te las alcanze, usandote de apoya brazos, si pasa al lado tuyo va y te tira un mechón de pelo o siempre se le va a ocurrir un apodo como "Como te va tarzan de plantas?"O cosas asi las cuales ya estas acostumbrada y no las vez como ofensas ya que aveces se las devuelves incluso peor, pero no cabe duda de que este chico de ama mucho , por lo menos a su estilo de amor
Celos?: si señorxs , este tipo se pone celoso , pero no va y te lo dice ya que sabe que te burlaras, simplemente a quien le haya causado celos el lo mirará con su mayor cara de disgusto.
Mayormente se pone celoso de Hinata , Kageyama , Yamaguchi , Sugawara ,
Tanaka y nishinoya (por no mencionar a todo el equipo), pero no son tanto celos, sino más bien inseguridad de que lo puedas dejar por alguien que sea más alegre y que sepa demostrar lo que siente,
Pero tú siempre le aclaras que no va a ser asi y que te encanta como es el, cosa que hace que se sienta mucho mejor, pero siempre van a estar esas preguntas de " y si ella simplemente se cansa de mi?" "A ella quizas le gustaría que sea más entusiasta" " seguirá soportandome?"Inseguridades?: como mencione arriba, si.
Pero no te lo hará saber al cien por cien, ya que para el esas cosas son absurdas e ingenuas, pero si lo agarras en un momento vunerable te dira que, nunca supo como demostrar cariño, puede que te diga que cuando descubrió que su hermano le mintió las cosas cambiaron para el, que aveces solo aveces le gustaria ser igual de alegre como sugawara o hinata para estar a la par tuya o que simplemente le gustaria ser otra persona para saber apreciarte.Citas? : muy rara vez, el prefiere las cosas más simples y tranquilas.
Pero las pocas veces que salen van a lugares que no mucha gente transita , que no pase casi ningún auto y que sobre todo, no haya contaminacion de luz, prefiere poder escucharte con más tranquilidad sin tener que preguntarte las cosas 2 veces a causa de los ruidos.
Siempre van a un mirador, una playa , jardines o lugares que solo el y tú conocenSexo? : si si si si si y SI , este chico tiene una obsesión contigo , obviamente en publico no lo demuestra, pero cuando estan sentados juntos va a estar tocando tus muslos o caderas.
A pesar de ser Delgado tiene un MUY buen físico y buenos músculos
Y esta bien dotado.Es algo muy brusco, pero al ser asi el sabes que tienes que estar muy bien preparada antes de iniciar, por lo que se encarga de hacerte tener un orgasmo para asi ya estar dilatada para cuando te penetre, ya una vez lista empezará lento para asegurarse de que no te duela y por si nesecitas más preparación y cuando se asegure de que esta todo en orden empezara a acelerar sus embestidas severamente y se concentrará en el placer de ambos.
Sin dudas es dominante, mientras esta arriba tuyo sostendrá tus 2 manos encima de tu cabeza mientras que con la otra se sontendra y tomara impulso desde la cabecera de la cama mientras te da una de sus típicas sonrisas burlonas al verte tan sumisa y sumergida en el, su posición favorita es verte saltar de espaldas a el ya que puede ver tu culo rebotar sobre su pelvis cosa que le fascina mientras el te jala del pelo hacia atrás mientras tu intentas seguir un ritmo.
Cuando ve que el esta cerca, disminuye su rapidez y empieza a masajear tu clitoris para asi aproximarte a tu orgasmo y cuando nota tus paredes apretarlo, acelera nuevamente para asi llegar juntos al clímax.Luego de eso se encarga de llevarte al baño y bañarte con mucho cuidado si sabe que fue brusco
Te pondra cremas y una vez ya seca te pondra tu ropa interior y una camiseta de el para luego acostarse abrazados y darse mimos hasta que los 2 caigan en los brazos de morfeoHoliwis, perdon por tardar en actualizar,
Espero les haya gustado mucho y que sigan leyendo esta historia 😭Este cap contiene 758 palabras