۰ ━━━━━ ❪ ❛ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝘤𝘦𝘳𝘰 ! ❜ . . . 𓄹 ❫
一 ꗃ ꔛ﹅ : 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎.
𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞'𝐬 𝐩𝐨𝐯 !LA PECOSA PERMANECÍA SENTADA DESDE HACE HORAS EN BUSCA DE UNA UNIVERSIDAD, una universidad la cual debía haber dio hace dos años pero debido a la falta de dinero o donde vivían era imposible.
Para ella nada era imposible pero esta vez si lo fue para ella, horas sentadas en una silla con los ojos cansados, necesitan descansar de la luz de su ordenador, por suerte tenía aceitunas en un bol color rojo, era algo que a ella le encantaba.
Pero por suerte para ella, el timbre sonó varias veces con desesperación, a la castaña le pareció algo extraño pero al fin se levantó de la cama para salir de su cómoda habitación.
Al abrir la puerta se encontró a su mejor amiga, Eva, era una rubia con ojos miel, risueña y la cual se llevaban muy desde que ella y Nicholas tomaron diferentes caminos.
——¿Eva? ¿Qué pasó? ——la dejó pasar.
——¿Qué qué pasa? ¡Llevó escribiéndote y llamándote mil veces! ——exclamó ——¿Por qué no contestabas? Estaba preocupada.
——Lo siento muchísimo ——se disculpo ella enseguida ——Ya sabes que estoy buscando universidades sin parar y no escuche el teléfono.
——Pensé que te ocurría algo, además, ¿llevas toda la mañana en tu ordenador? ——asintió ——Okey, definitivamente debes descansar, ¿quieres un café?.
——Obviamente, enseguida bajo.
Pudo ver como su mejor amiga tomó asiento en el sofá mientras ella caminaba hacia su cuarto, no era una gran casa, consistía en una cocina normal, un salón algo grande con dos habitaciones y un baño para su madre y ella.
Optó por algo sencillo, un pantalón vaquero color azul cielo junto a un jersey de hilo color azul, algo más fuerte que el pantalón con unas botas bajas blancas a juego con la bufanda hecha a mano por su abuela, la cual se la mandó hace unos meses atrás desde Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇𝐈𝐌 ✧ nicholas chavez.
Fanficm. . 𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇𝐈𝐌 a nicholas chavezfanfiction written by -folkmiflove !! 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆- dos personas completamente criadas distintamente, eran amigos de la infancia pero sus caminos se separaron para reencontrarse de nuevo cambiando...