Aunque sólo fueron 2 milésimas de segundo, noté perfectamente el roze de sus labios con los mios. Nunca, y cito textualmente, nunca habia sentido lo que sentí en aquel instante.. De repente todo se esfumó, todos y cada uno de mis problemas, sólo estábamos él y yo.
Me aparté rápidamente dando un paso atrás.
- L-lo siento... no queria..
Me miraba fijamente, y asomaba entre sus hoyuelos un indicio de sonrisa maliciosa e irónica.
- Tranquila, ha sido un accidente verdad?
- Claro, no pensarás, por supuesto que ha sido un accidente.
- Bueno, entonces mañana a las 6 en el la puerta del instituto.
- Vale, nos vemos mañana.
- Por supuesto.
- Oye, te has dado cuenta que tú sabes mi nombre pero, la verdad que no soy adivina , así que si me dijeras tu nombre estaria bien.
- Sam, mi nombre es Sam Rowling.
- Me gusta, q-quiero decir es bonito.
-Como tú.
No pude evitar ruborizarme.
-Ha ha claro, hasta mañana Rowling.
-Hasta mañana.Me puse los auriculares y puse Leave Out All The Rest de Linkin Park, me encantaba ir andando a casa escuchando música. Aveces, me quedaba embobada mirando el cielo mientras caminaba o observando las flores casi danzando movidas por el viento. Eso me relajaba mucho, estaba llendo hacia uno de los callejones con el que llegaba antes a casa, cuando de repente sentí una sensación extraña.. sentía como si alguien estuviera siguiéndome, así que a cada paso que daba giraba la cabeza para mirar atrás pero nada, por si acaso, me di un poco de prisa y andé más rápido.
Porfin llegué a casa, dejé las llaves en la encimera y me quité el abrigo.
- Estooooy de vuelta!!
Nadie respondió.
-Mamá?
Desde que mi padre murió siempre habia un cierto edor fantasmal en casa, pero intentaba ignorarlo.
- Hay alguien?
Recordé que mi hermano mayor, Jacob estaba sacándose el carnet de conducir por tercera vez ya. Y mi otro hermano , Christopher estaba con unos amigos.
Me dirigí a la cocina, eran las 7;24 y mi madre ya tendría que haber vuelto de trabajar, era abogada.
Habia una nota en la nevera
* He ido a hacer unos recados, vuelvo en un rato, te he dejado un pequeño regalo por tu sobresaliente en mandarín *
Era un paquete bastante grande, pensé que quizás me habia comprado un vestido, ya que en unos dias era el baile de fin de curso. Lo abrí.
Mi madre no tenia lo que se dice muy buen gusto pero esta vez acertó.
Era un vestido color turquesa con flores en la parte arriba con una tela muy fina y tela más gruesa en todo lo demás.
Me encantó, así que fuí a mi habitación y lo dejé encima de la cama para probármelo después de ducharme.
La gente suele ducharse con agua bastante caliente, pero a mi me gusta que esté mas bien fría, así que después de unos 20 minutos salí de la ducha.
Apagué el altavoz dónde sonaba Therapy de All Time Low y fuí a leer un poco al salón. Después, decidí hacer yo misma la cena para todos ya que pensé que mi madre estaría agotada.
Hice un risotto con parmesano, cuando acabé fui a poner la mesa y demás.
Sonó la puerta de casa abriéndose y entraron mi hermano pequeño Christopher y mi madre.
-Maggie? - dijo mi madre
- Estoy en el salón!
Me dió un abrazo y un beso y dijo:
-He recogido a tu hermano de casa de Robert de paso. Por cierto, Jacob nos ha dicho que se ha sacado porfin el carnet!
-Me alegro muchísimo!!!!!
-Me ha dicho que hoy cena con Blair.
Blair, es la novia de Jacob. Llevan 2 años juntos.
-Oh, bien
-Christopher, vete a duchar mientras hago la cena.
-Pero..? Yo quería..
-YA.
-Vaaaale - dijo Christopher.
Mi madre se quitó el abrigo, podía ver sus ojeras a un kilómetro. Desde lo de mi padre, apenas dormía..
-Cariño gracias por parar la mesa, a ver que hago de cenar esta noche..
-Creo que eso no será necesario. - dije con tono malicioso.
-Eso que huelo es risotto parmesano? Mmmmm.. Muchas gracias Maggie, con lo cansada que estoy no me veo capaz ni de llegar a la cama.
-Lo sé, es otra vez el caso de los hermanos Parker?
-Sí, ese par no para de cometer robos a mano armada y encima su abogado defensor viene de Portland, allí están los peores.
-Bueno, estoy segura que podrás resolver pronto todo eso. Eres buena, y lo sabes.
-Lo intento cariño, lo intento.
Después de cenar y darles las buenas noches a mi hermano y a mi madre, me lavé los dientes y me fuí a mi cuarto.
Abrí el ordenador y me puse en tumblr un rato.
Eran las 22:45, y mañana era sábado. Así que decidí ponerme un rato a ver Gossip Girl, a las 23:31 me llegó un mensaje de Ashley.
Ash🙆🏼: Deberías estar durmiendo🌚
Maggie: Hay muchas cosas que debería hacer y no hago jajajajajaja!
Ash🙆🏼 : Tienes que estar bien descansada, no querrás ir al parque de atracciones más chupiguay de la ciudad llena de ojeras, no?
Maggie: "chupiguay" esa es nueva no? JAJAJAJA
Ash🙆🏼: ja, ja. 😒 no sé como te aguanto.
Ashley siempre utilizaba palabras raras para todo.
Maggie: Es broma, es broma😂. Enserio vamos? No puedo creerlo!!!!! Sabes que me encanta ir!
Ash🙆🏼 : se supone que era una sorpresa, Jamie y yo te lo teniamos que decir a medianoche pero no me he podido resistir a la tentación, ya me conoces.
Maggie: Jamie te matará, lo tienes en cuenta verdad?
Ash🙆🏼: Lo superará, hahahaha
Maggie: En realidad tienes miedo🌚.
Ash🙆🏼 : Buenas noches O'Connor.
Maggie: Buenas noches💕, por cierto que te ha dado por llamarme por mi apellido?
Ash🙆🏼: Me encanta chincharte😜.
Maggie: Acuérdate de decirle a Jamie que me diga a que hora salimos mañana.
Dí por sentado que Ashley no se acordaría, es muy despistada.
Ash🙆🏼: VALEEEE, DUERME BIEN!!
Maggie: Lo mismo te digo💕, bye bye!
A los 10 minutos me llegó un mensaje de Jamie con la hora, y noté que tenía un cierto resentimiento porque Ashley me lo había dicho antes.
Pero los enfados de Jamie duran muy poco, así que a los minutos ya estaba mejor.
A las 12:27 am me puse la alarma a las nueve de la mañana y me fui a dormir, bueno, o eso intenté.
Cada vez que cerraba los ojos, notaba el tacto de el beso que accidentalmente Sam y yo nos habíamos dado.. Bueno, creo que ha eso no se le puede llamar beso porque apenas duró unas milésimas de segundo. Pero, no sé que me pasaba, no paraba de venirme a la cabeza su olor, sus ojos grises, cada palabra que me habia dicho, todo.
Después de un rato muy largo, porfin conseguí dormirme.Heeeey! Después de muchísimo tiempo porfin he subido el tercer capítulo.. Lo siento por tardar tanto:( espero que os guste☺️ no olvidéis darle a votar!