4-🌀

22 3 0
                                    

Narra Zenitsu

"Hace unos meses fue mu cumpleaños lo recuerdo como si fuera ayer ya qué, ese día los chicos (Tanjiro, Inosuke, Tomioka,Uzui ,Genya, Muichiro ,Rengoku-san) y las chicas (Shinobu , Mitsuri , Kanao , Aoi  y Kanae) me decidieron hacer una fiesta sorpresa en casa de los Kamado y pues normal yo no sabia lo de la fiesta y pues Nezuko me llama y me dice que la recoja de la escuela  y pues yo llegue y la llevo a la casa y pues como estaba apagada las luces, pues la beso y nos empezamos a quitar parte de la ropa y pues las luces estaban apagadas y no se veía casi nada , no van y las encienden y todos nuestros amigos gritaron sorpresa (aunque la sorpresa se la llevaron ellos) y yo que ya no podia estar mas avergonzado con ese día salta Aoi diciendo -Nezuko maldita perra, se supone que es nuestro novio hay que compartirlo- y después salta Kanao diciendo-Zenitsu si querias acostarte con alguna yo con gusto me hubiera ofrecido- pensé que ese día no podía acabar pero pero entonces las chicas empezaron a discutir y Inosuke que se estaba comiendo el pastel que estaba en las manos de un Tanjiro shoqueado con la situación, salta diciendo- Que es acostarse ? ,Monitsu te apuesto yo lo hago mejor que la niña fea , teruko y la muda- y pues yo después de eso estaba que me moría y las chicas lo vieron como si tuviera tres cabezas y ninguna con cerebro"

"Después de eso entendí que si quiero hacer un trío , no puede ser en la casa de tus suegros , con los demás suegros y cuañados"

27/9/2024

Incorrect Queotes de Zenitsu haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora