TEN

126 19 1
                                    

LOS CUARTO SALIERON DE LA HABITACIÓN Y FUERON A LA CASA DE ELLA, Para llevar acabo su plan necesitabanmas ayuda, llegaron, tocaron la puerta y la chica rápidamente salio a abrirles.

-Hola, ¿que pasa? - pregunto Ella

-Tenemos algo que decirte... - respondió la peliroja

Ella los dejo pasar para poder hablar, Ella les ofreció una taza de té a los chicos, todos la aceptaron.
Se sentaron en la mesa y comenzaron a hablar sobre el plan que tenian en mente.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Despues de hablar con Ella fueron a la academia, por suerte la chica de pelo azul acepto.
Iban hablando mientras caminaban por los pasillos, estaban perfeccionando su plan, ya era de noche.
Al dar la vuelta en unos de los pasillos vieron una escena que los dejó sorprendidos.

-Que estan viéndo mis ojos... - dijo clohe un poco emocionada

Hook y Bridget estaban frente a ellos besandose, estaban frente a la habitación de la peli rosa.

-Voy a tener pesadillas - dijo red

-No exageres - hablo Cerize

-Bueno, no tenemos nada que hacer aqui vámonos - hablo esta vez kendrick

-Estoy de acuerdo con el - dijo red

Los cuatro salieron al patio de la académia.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Faltaban dos días para el baile, Red salia de su habitación junto a cerize, iban a clases de Alquimia avanzada, en el camino se encontraron a bridget, la saludaron y cada quien se fue por su lado.

-te juro que ya no la puedo ver igual desde lo que vimos el otro día... - dijo la peliroja

Cerize se río un poco.

-Es enserio -

-bien, pero ya vamos a clase- dijo cerize.

Holaaa porfin después de 300 años subi nuevo capitulo jsjsjs
La verdad no me acuerdo si ya había dicho cuantos días faltaban para el baile pero supongamos que dije que eran dos jsjsjs.

¿Les gusto?

Yo ns le soy un 7, mas tarde subo otro cap.

Bayyy ✨🌷

IMPROVING THE PAST/Hook X Bridget #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora