FOURTEEN

99 11 1
                                    


LOS SEIS ESTABAN MUY PREOCUPADOS POR QUE NO ENCONTRABAN A bridget, buscaron por todos lados y no habia ninguna señal de ella.
Ya habian buscado por dentro y afuera de la académia.
Pero habia un lugar donde aun no buscaban.

Estaban en el patio de la académia pensando en los lugares donde bridget podria estar, pero no se les ocurria ninguno.
Hook y Red eran los mas preocupados, los dos estaban desesperados por encontrarla.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Narra bridget:

Estaba en un lugar muy oscuro, no sabia que habia pasado, solo recuerdo que iba camino a la habitación de red, cuando senti que alguien me tapó los ojos y me trajo a este lugar.
Estaba muy asustada, escucho pasos asercarse a mi, siento que se detine adelante de mi, y..... Todo se vuelve oscuro...

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Narra Red:

Estaba muy preocupada por mi mamá, bueno por bridget, no sabíamos donde estaba, que tal si le había pasado algo, o aun peor que tal si Uliana le habia echo algo.
Ya habiamos buscado por todos lados, y no habia rastro de ella.
Estaba tan concentrada en lo que le pudo haber pasado que no me di cuenta de que cerize me hablaba.

-oye Red, ¿estas bien? - pregunto ella

-Si... - respondi

-Oye... Todo estara bien, encontraremos a bridget, ¿de acuerdo? - dijo clohe

-Bien... - dije yo

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Narra Red:

Ya casi era el baile, eran alrededor de las 6:00 de la tarde y el baile era a las 8:30, aun no encontramos a bridget, ahora mismo me encuentro junto a cerize buscandola en el lago encantado, amaba venir a este lugar.
Pero no estaba ahí.

holaaa, buenas, tardes, noches, madrugadas jsjs no se que hora sera en su pais pero aqui en México ya son las 12 jsjs, bno no subi cap en la tarde porque salí a pedir dulces jsjs  y al llegar a mi casa no me acorde de subir el capitulo sorry, hast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa, buenas, tardes, noches, madrugadas jsjs no se que hora sera en su pais pero aqui en México ya son las 12 jsjs, bno no subi cap en la tarde porque salí a pedir dulces jsjs  y al llegar a mi casa no me acorde de subir el capitulo sorry, hasta hace unos minutos jsjs.

¿Les gustó?

Bno bayyy 🌷✨

IMPROVING THE PAST/Hook X Bridget #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora