Cap:8|| No se que nombre ponerle a esta madre

163 13 8
                                    

Chingada madre me olvide de la existencia de esta historia!!

--------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--------------------------------------------------------------

Élite Clock Man: Entonces que eh? porque lo hiciste?!

Tall Clock Woman: E-eh.... ellos... ellos eran Traidores!

Élite Clock Man: Que? cómo que Traidores?

Tall Clock Woman: Sí... el Drill pasaba información de las bases y la Speaker les daba nuestra tecnología, como crees que los toilets tienen pantallas eh?! ella les dio a un Tv Man para que lo sacrificaran y usarán sus restos... por eso lo hice... -Dice con tono confiado-

Élite Clock man: ... almenos tienes pruebas?...

Tall Clock Woman: E-eh... si...

Élite Clock Man: Oh y puedo verlas?

Tall Clock Woman: No!... digo... no están conmigo en este momento... déjame ir por ellas.

Élite Clock man: Bien, tienes 15 minutos.

Tall Clock Woman: -Sale de ahí a toda velocidad-

Élite Clock Man: ... será mejor tener la celda preparada... -Prende una radio- asegúrense de que la tall no salga de la basé.

Radio: Ok.

=Con la Tall Clock Woman=

Tall Clock Woman: Demonios, ahora que voy a hacer?!... de donde carajo voy a sacar pruebas?!

???:Tal vez yo pueda ayudarte...

Tall Clock Woman: Eh? que demonios?! -Viendo a otra Tall Clock Woman pero más moderna-

Future Tall Clock Woman: No hay necesidad de sorprenderse.

Tall Clock Woman: quién demonios eres tú?!... y porque te pareces tanto a mi?

Future Tall Clock Woman: Esa pregunta se contesta sola, soy tú... soy tú pero del futuro... escucha yo se que acabas de mentir acerca de tus razones, yo también lo hice y por eso vengo a ayudarte...

Tall Clock Woman: y como vas a hacerlo?!

Future Tall Clock Woman: Simple.  -Echa una bolsa de papel madera (Creo que así se llaman) al suelo- recogela y mira su interior.

Tall Clock Woman: ... -Recoge la bolsa y la abre revelando varias fotografías de el Drill y la Speaker Woman con los toilets- que? de donde sacaste esto?

Future Tall Clock Woman: Solo diré... que cuando me mejoraron obtuve ciertas habilidades nuevas... pero eso no es importante...

Tall Clock Woman: Eh? -Saca una de las fotografías- que? y está Speaker Woman verde?

Future Tall Clock Woman: Créeme... será mejor que guardes esa foto y no la muestres aún... te va a servir como un medio de..... "sacar la basura sin ensuciar tus manos", entiendes?

Tall Clock Woman: Entiendo... gracias.

Future Tall Clock Woman: De nada... oh y por cierto, no te olvides de continuar el ciclo. -desaparece-

Tall Clock Woman: mmm... -separa las fotografías y se dirige a la sala de élite Clock man-

Élite Clock man: Oh hasta que vuelves... ya pensé que te habías escapado... dime tienes las tan dichosas pruebas?.

Tall Clock Woman: Aquí están. -vacía la bolsa en el escritorio de élite Clockman-

Élite Clock man: Que pero -Revisando las fotos- e-eh

Tall Clock Woman: Lo ves? eran Traidores.

Élite Clock man: ... ya veo... lo siento hubo un gran error de mi parte al juzgarla.

Tall Clock Woman: Sí, así es.

Élite Clock man: Para compensar te ofrecemos un conjunto de mejoras.

Tall Clock Woman: Mmm... claro porque no.

Élite Clock Man: bien ve al laboratorio.

Tall Clock Woman: nos vemos. -se va-  

Élite Clock man: ....

Élite Clock Woman: -entra- y?

Élite Clock man: aparentemente esos asesinatos fueron porque ellos eran traidores.

Élite Clock Woman: que? como es eso?

Élite Clock man: mira ahí tienes las pruebas.

Élite Clock Woman: -viendo las fotos- ya veo...

Élite Clock Man: si ya sé... no lo esperaba de la speaker pero aparentemente las apariencias engañan...

Élite Clock Woman: mmm... ok... y que hiciste con ella?

Élite Clock man: probo su inocencia, así que solo la deje ir.

Élite Clock Woman: ya veo...

=Horas Mas tarde=

La tall estaría buscando a Brown para intentar coquetear con el y conquistarlo...

Tall Clock Woman: Oh aquí estás Brown.

Brown: Ah? oh hola tall te ves distinta

Tall Clock Woman:Me dieron mejoras... te gusta?

Brown: Te vez bien... oye te quería contar algo

Tall Clock Woman: Claro que es?

Brown: Tengo novia

Tall Clock Woman: ?!... q-que?

Brown: Sí es Green Speaker Woman... oye te sientes bien?

Tall Clock Woman:... (Mente: Así que a eso se refería...) s-si...

Brown: Bueno tengo que irme, adiós. -se va-

Tall Clock Woman: ....

=Continuará=

Listo ya cumplí mi parte.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pararía el tiempo por ti~Where stories live. Discover now