Crazy con una taza de café y una bata llega al estudio mientras bosteza con una mirada cansada.
Asta:¿Estás bien? -pregunto preocupado.
Crazy: sip, sólo sigo cansada...
Finral: Pero acabaste de despertar...
Crazy: ajá ¿Y?.
Luck:¿Que Reaccionaremos hoy?.
Crazy: buena pregunta mi lindo rubio...
Magna:"¿Que?.
Luck sonrió tranquilamente mientras que Magna mira a la chica enojado.
Crazy: veremos algo que hará que la sangre de Solid se... Caliente -dijo con una sonrisa.
Solid:¿Qué?.
Crazy chasquea los dedos haciendo que aparezcan en las manos de todos palomitas.
Grey:¿E-eh?.
Crazy: vea la pantalla y relajense -dijo con una sonrisa.
Asta:¡Esto será emocionante! *Ojitos brillantes*.
Dentro de la pantalla
Noelle llega en un remolino Pero Solid se pone frente a ella protegiendo un cristal.
Solid: lo siento por ti Noelle... Te alcance, así que es imposible que dañes el cristal -dijo confiado.
Fuera de la pantalla
Solid: oh no...
Asta/Magna/Luck: oh sí.
Charmy:¿Esto es el torneo de caballeros?.
Rill: sip.
Vanessa: esto será divertido.
Mereoleona: ya ma caiste bien, mocosa.
Crazy:¿No le caía bien antes?.
Mereoleona: casi nadie me cae bien, no te sientes especial -dijo tranquila.
Crazy: touche... Guapa...
Fuegoleon:¿Dijiste algo?.
Crazy:¡No! Sigamos.
Dentro de la pantalla
X:¡Todo lo que dijiste fue para lastimarla! ¡Derrota a tu hermano mayor, Noelle!.
Encima del hombro de Noelle había un tipo de hongo con cara.
Noelle: sí, de repente estás muy animado...
Solid:¿Quien dices que derrotará a quien? ¡Una inútil tan débil jamás podrá venderme a mí! -grito con arrogancia.
El peliplateado se encontraba en el aire y empezó a atacar a Noelle causándole una herida en la mejilla.
Fuera de la pantalla
Solid:¡Eso fue totalmente injusto!.
Acier: Solid... Noelle te gano justamente con su propia fuerza, si entrenaras un poco más en vez de joder la vida de tu hermana serías un mejor caballero.
Solid:...
Nacht:¿Dónde quedó lo macho, eh?.
Magna:¿No que muy fuerte y todo eso?.
Crazy: sigamos, luego se pueden burlar de él...
Dentro de la pantalla
Noelle: pero ya no necesito que reconozcas mi fuerza...
Noelle empieza a recordar a algunas personas que conoció desde que se convirtió en caballero mágico.
Fuegoleon dándole un golpe en la cabeza.
Yami poniendo su mano en su cabeza con cariño.
Mereoleona poniendo su puño en su frente.
Noelle pone su varita enfrente de ella con una mirada determinada.
Noelle: porque la reconoció gente mucho mejor que tú.
Solid:¡Cállate! ¡Eres la vergüenza de los Silva!.
Fuera de la pantalla
Mereoleona: lo sé, lo sé, soy asombrosa.
Yami: soy el mejor capitán.
Fuegoleon:¿Lo ven? Fui más hermano para ella que ustedes 2 en toda su vida.
Finral: hasta nosotros fuimos mucho mejores hermanos para ella...¡Y no la conocemos desde niña como ellos!.
Gauche: tampoco es que me importe...
Gordon: traducción: si le importa.
Gauche:¡Cállate!.
Vanessa: la única vergüenza de esa casa son ustedes 3.
Nebra: si no hemos hablado en un buen rato...
Zora: Pero están respirando y eso es molesto.
Nacht: MUY molesto.
Crazy: sigamos, luego pueden seguir hablando cosas en contra de ellos.
Dentro de la pantalla
Solid:¡Magia de creación de agua: serpiente marina cortante!.
Noelle también hace un hechizo que deja a Solid en shock.
Solid:¿Que es ese hechizo?.
Noelle: hermano Solid... Puedo golpearte con él ¿No? -dijo seria.
Solid:¡Inténtalo si puedes!.
Noelle:¡Rugido de dragón acuático!.
El dragón fue hacia Solid mandandolo a volar y destruyendo en el proceso el cristal.
X:¡Cristal destruido! ¡Gana el equipo P!.
Noelle:¡Yo ya no soy débil! -grito seria.
Fuera de la pantalla
Acier: Noelle es sumamente fuerte, si eso es cuando sigue siendo una niña ¿Cómo será cuando crezca?.
Mereoleona: sin lugar a dudas podría superarla a usted, Acier-sama.
Acier: de eso no me cabe duda de que será mucho más fuerte que yo -dijo con una sonrisa.
Solid:"maldita Noelle...¿Cómo logro ganarme? Seguramente hizo trampa, ella es la vergüenza de la familia y una debilucha".
Nebra:"Solid es lo suficientemente fuerte para enfrentarse al Nozel, no creo que esa idiota haya podido ganar de manera justa".
Nozel:"Noelle tuvo un gran desempeño desde que llegó a esa Orden de plebeyos pero me sorprende que haya podido ganarle a Solid... Solid tiene un entrenamiento exhausto desde niño y Noelle empezó a entrenar en su adolescencia...".
Crazy:"Que dolor de cabeza...¿Deben pensar tanto?" Bien, ¿Que les pareció?.
Yami: genial, Noelle cerrandole la boca al idiota de su hermano fue lo mejor -dijo con una sonrisa.
Mereoleona: apoyo a Yami.
Charlotte: fue divertido, y como dice tu madre Solid, deberías entrenar más en vez de joderle la vida a una adolescente...¿No tienes vida propia o qué?.
Vanessa: lo que dice la Capitana Charlotte.
Dorothy: deberías dejar de mimarlo tanto, Nozel.
Crazy: mientras que ellos siguen en lo suyo me iré a tomar una siesta... Necesito mi sueño de belleza, aunque no lo necesito -dijo con una sonrisa.
Magna:¿Eres bonita?.
Crazy:...¡Vete a la mierda virgen de cuarta!.
Continuará
Gracias por leer~.