3.5

201 12 5
                                    

Crazy se encontraba atada como si fuera una bruja rodeado de todo el Reino Clover.

Crazy:¿No creen que es algo excesivo?.

Asta: pienso igual...

Yami: luego te escapas...

Crazy: saben que con mucho gusto...¡Les podrían preguntar a Acier y a la loca de allá!.

Magna: ahora que lo dice...

Luck: es verdad...

Crazy: de cualquier manera...

Crazy chasquea los dedos y se va su trono tomando un jugo de mango.

Crazy: soy la más poderosa aquí, así que nada de lo que intenten podría conmigo -dijo con una sonrisa.

Ahora todos miraban a Acier que estaba seria y respiró profundamente.

Acier: el nacimiento de Noelle no fue la causa de mi muerte...

Nebra:¡Pero Nozel nos dijo que-.

Acier: fue una mentira... Fue por culpa de un demonio... Y si alguien más se enteraba podría ser peligroso... Por eso les dijimos esa mentira...

Nozel se quedó en silencio mirando a la nada recordando todo lo que había pasado en el pasado y todo lo que hizo mal.

Vanica: eras tan fuerte... Pero tu hija creció con tu mismo espíritu, no, incluso mucha más y eso me encanta -dijo con una sonrisa.

Acier:¡Aléjate de mi hija, loca!.

Vanica: me niego.

Solid:¿Cómo...? ¡¿Nos mentiste todo este tiempo?!.

Nozel: era por el bien de ustedes, aún eran unos niños...

Crazy: no culpen a Nozel de eso, fue por el bien de ustedes porque eran unos mocosos Pero ustedes decidieron tratar mal a Noelle y hecharle la culpa de todo 7-7.

Dorothy: eso es verdad.

Mereoleona estaba hecha furia, literalmente.

Mereoleona: alejate de Noelle, chica loca -dijo molesta.

Vanica:¡El amor es más fuerte!.

Yami: nah, mi Katana lo es más ¿Quieres probarla?.

Vanica le saco la lengua al pelinegro quien se enojo por eso y decidió romperle los huesos.

Crazy: no peleen, paz y amor...

Fuegoleon:¡Paz y amor para mis puños!.

Leopold: y él es el hermano bueno...

Mimosa: no sé a quien odiar más... Al que dejó que le hicieran la vida imposible a Noelle... O a la causante de todo esto... Kahono tienes todo mi apoyo.

Nero: y yo creía que eramos amigas...

Mimosa: yo...

Nero: Yuno no confíes mucho en Mimosa... Seguramente apoyaría a Leopold en vez de a ti.

Yuno: ella no es capaz de hacerlo ¿Verdad?.

Mimosa: verás... Leopold es mi compadre, mi hermano de otra madre... Y tú... Bueno...

Crazy: eres un idiota engreído que se cree el más fabuloso Pero eres un imbécil de mierda... Y engreído.

Mimosa: eso...

Yuno:...

Crazy: todo está muy tranquilo...

Crazy gira su cuerpo para encontrarse con todo el desastre.

Acier, Yami y Charlotte llendo hacia Vanica.

Nebra y Solid quejándose mientras que Nozel quería explicarles que lo hizo por su bien.

Mereoleona y Fuegoleon siendo retenidos por Leopold para evitar que matarán a alguien, aunque la verdad no lograba nada.

Los demás Toros Negros y los amigos de Noelle buscando maneras de matar a los hermanos Silva.

Langris quejándose de la falta de atención que su hermano mayor le daba, Pero obvio que lo sabía ocultar.

Crazy: bueno... Me iré a dormir, no dañen nada...

El resto: no prometemos nada.

Continuará

Gracias por leer~.





Black Clover Reacciona a Noelle SilvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora