cap 0: prólogo

7 0 0
                                    


Era una noche brillante y despejada, las estrellas se veían a montones complementando el tenue brillo de la luna, una noche tranquila para una madre que arropaba a sus dos hijos para que puedan dormir

-Mami mami cuéntanos otra vez la historia, porfis - pidió el mayor de los dos

-Está bien, pero será la última y nos vamos a dormir, ¿De acuerdo? - exclamó la mujer mientras le dió unas cosquillas a su hijo por encima de las cobijas

El niño asintió entre risitas y acomodándose bien entre las cobijas

-Muy bien esto va así- dijo la mujer en un tranquilo suspiro antes de relatarles la historia.

   Hace mucho, mucho tiempo, una fuerte luz iluminó el cielo nocturno y de ella unos destellos se separaron de la luz antes de desaparecer, los destellos cruzaron el cielo hasta caer en distintos objetos a lo largo y ancho del planeta, el suceso fue conocido como "la noche de los milagros".

   Los objetos que recibieron los milagros fueron dotados de un gran poder bendiciendo a sus portadores quienes lograron hazañas realmente extraordinarias, cómo crear impresionantes maravillas, alcanzar lugares donde nadie mas llegó o incluso conquistar reinos enteros, por eso se les llamó como "objetos de poder", por muy trascendental que suene.

  Los años pasaron, se convirtieron en décadas hasta ser siglos y la gente se olvidó de estos maravillosos objetos, salvo una persona que descubrió el paradero de todos los objetos y portadores, desafortunadamente el hombre enfermo y nunca logró iniciar su viaje, aún así registro las ubicaciones en un mapa para la posteridad.

  Las malas lenguas dicen que aquel que logre juntar todos los objetos obtendrá el poder de cambiar el mundo y por eso mismo el mapa solo se revelará ante aquellos que sean dignos de portar todos.

– Las estrellas guiarán su camino, con el corazón los encontrarás aún en la más profunda oscuridad y  con...– la mujer cortó la historia cuando vió que ambos infantes se habían quedado dormidos – y con un gran sueño el camino terminó, descansen mis amores – dijo besando sus frentes antes de salir finalmente de la habitación.

  Una noche estrellada se veía esa noche, y una estrella fugaz cruzó el cielo, presagiando el inicio de algo grande.

El INICIO DE LA AVENTURA

N/A: Hola buenos días, tardes o noches, ha pasado un tiempo desde que me pasé por aquí y bueno, he decidido volver para finalmente ejecutar definitivamente este proyecto que he planificado por poco más de 10 años, reinventando todo y dándole un nuevo y refrescante inicio con un camino un poco más enfocado. Espero que sea de su agrado

Muchas gracias por su atención

SAYKO ADVENTURESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora