Cap//1. Proyecto y... un compañero(?📚

38 12 0
                                    

.
.
.

Se encontraba llegando tarde a su propio evento más importante de la universidad, en sus brazos se encontraban amontonados cientos de ojas y carpetas que llevaba apresurado, sus pasos se oían sobre el pasillo, su corazón iba a mil y describir su preocupación porque todo salga tan mal el único evento en el que el director si se había convencido de hacer que que el lo realizara se iba a desmoronar en minutos ⏤Soy un tonto al dejarme llevar por los video juegos⏤ se dijo a asi mismo mientras corría a un revisando su relojes que traía en la muñeca ⏤Espero que el director me deje hacer esto a un ⏤Cuando sea dio cuenta llego a la puerta, dio un profundo respiro y entró.

⏤Llegas temprano Seanz, me alegra de que estés muy comprometido con esto y estés al tanto⏤Dijo dándole unas palmadas por detrás para luego quitarle las cosas que traía en su brazo y ponerlos en una mesa que se encontraba cerca

¿Temprano?Como es posible? mi reloj esta mal otra vez? me digne a creer que había llegado temprano pensé que era algo de ironía o una broma, pero ya no me importaba estaba aquí y feliz porque al final no la cage como en el otro instituto, creo...?

⏤Supongo que estarás emocionado⏤Dijo el director al chico de ojos azules y cabello de color un tono naranja y por debajo un tono rojizo⏤Es algo que a nadie se le ocurriría como a estos tantos alumnos que pierden su tiempo en video juegos y solo tonterías de la calle.

⏤AG.. si si claro los chicos están más perdidos a los video juegos⏤Dijo mirando un lado a otro, recordando como se perdía en la hora jugando con sus amigos a todos los juegos múltiples que se encontraban y hablaban por discord.

⏤Exacto, si me disculpas iré a preparar a mi discurso, tu también haz lo mismo. ⏤Dijo. alejándose del chico de ojos azules con sonrisa de orgullo por él.

⏤Uff, menos mal, y encuanto a este reloj barato necesito arreglarlo ya.

⏤Si quieres puedo arreglartelo

Un grito fuerte salio del chico, y dar una vuelta al encontrarse con alguien más alto que el mirándolo por detrás con una sonrisa, sin dudas era alto y algo atractivo, tenía los ojos iguales de azules y brillantes que los de Seanzz, su pelo puesto detrás y el color naranja que brillaba por las luces del escenario llamaron su atención, quitándole el miedo que le causó al principio.

⏤Tranquilo hombre, lamento asustarte, no era mi intencion(?

⏤Oh.. claro no te preocupes, pero si me tomaste desprevenido

⏤Jajaja entiendo, perdona no me e presentado, soy jardred,digamos que me contrataron para ser tu asistente y uno más en tu público

⏤Vaya, no sabía que también me darían un servicio privado

⏤Ahora lo sabes, dijiste que tu reloj no anda bien, te lo arreglo yo en un segundo, si me lo permites claro.

⏤Estaré contento si lo haces, de verdad

Jardred tomó de las manos de Seanzz y quito con cuidado el reloj, pero también Seanzz no se esperaría que pasara de un delicado momento a uno raro y horror, porque observo como el chico de cabellos naranjas le daba unos cuantos golpes al reloj

⏤Ya esta, areglao' ⏤Sonrió Jardred

⏤Me esperaba todo menos eso ⏤pronunció Seanzz sorprendido ante lo que acababa de ver, por otro lado observo la hora de una pantalla en la que comprobaba que estaba bien.

⏤Y si, esta perfecto, muchas gracias Jardred

⏤Y como te llamas? Tienes pinta de Juan

⏤JAJA JUAN??no no⏤Le di un golpe suave a jardred a modo de broma, ⏤me llamo Seanzz un gusto

🎃🐱✨️Seamos Uno🐱🎃✨️Seanzz x Jardred//UsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora