Y ahi estaba yo, detrás de una pared escondido como un gato como si me persiguiera un perro, constantemente me iba de Jardred y volvía diciéndole a Jardred, pero me iba mínimo 10 minutos y volvía, parecía un... un tonto y creo que Jardred se percato de lo que me pasaba. No quería que se sintiera no querido por mi parte, es decir, si, lo quiero, pero estas estúpidas sensaciones no me dejan en paz, y yo solo quiero hablar sin pensar en lo que había pasado.
Volví a la sala y Jardred estaba de pie, creo que ya la había fregado.
⏤Seanzz, no quiero sonar descortés ni eso⏤. dijo para acercarse más a mi. ⏤Y-yo ya me tengo que ir, ya es tarde y creo que tienes que dormir⏤Sonrió de manera nerviosa.
⏤Lamento que nuestra sali- cita no... no hubiese sido de la mejor manera, y con este clima⏤. Dije mirando del otro lado.
Tengo que admitir que me senti como un estúpido, ni siquiera pronuncie nada bien, ni pense bien lo que decia y peor lo mire a los ojos, quería decirle que no se fuera, me gustaba su compañía... y no me sentía solo. Estaba rechazando todo esto por algo que solo fue unas palabras y unas miradas.
⏤Bien, buenas noches Seanzz, descansa⏤. Se acercó para abrazarme, al cual si correspondi, supongo que lo sorprendí por eso, diría que el abrazo entre los dos duro más que la primera vez.
⏤Descanza Jardred me alegro que hayas venido⏤. Apuesto 1dolar que jardred no lo escucho de manera sincera y piensa que lo odio.
⏤Gracias⏤. Se dirigió a la puerta, donde lo acompañe, también le di su paraguas para que no se mojara en el camino.
⏤...
Me sentí muy arrepentido, quería que alguien me diera una cachetada en ese momento, si, me daba cuenta lo que hacía. pero ya era tarde, Jardred ya había salido de la calle de mi hogar, ya casi sin verse, cerré la puerta y me tumbe al suelo. ⏤¿Que me pasaba?⏤. me cuestione muchas veces, tengo que decir que jamás alguien había entrado y visto mi casa.
[Jardred]
Creo que no había sido una buena idea venir, le causaba incomodidad a Seanzz, me di cuenta que el pobre se escondía varios minutos y volvía a hablarme, me ofrecía de todo hasta me había puesto peliculas que son increíbles, lamentaba mucho que no participará más conmigo, lo entendía. Así que me levante, el ya había volvido, así que me acerque a él
⏤Bien, buenas noches Seanzz, descansa⏤. Me acerque para abrazarlo, al cual me correspondió, tengo que decir que abrazarlo era la sensación mas bonita del mundo, su cuerpo era pequeño, no tanto tambien para exagerar, su cuerpo tambien era calido, no queria realmente dejar de abrazarlo, ⏤Descanza, Jardred, me alegro que hayas venido⏤. Nos soltamos solo hubo un silencio y luego agradecí.
⏤Toma mi paraguas para que no te mojes por el camino.
Lo tome y me fui, tal vez debería dejarlo en paz para que olvidara esto y en la manera tan torpe en lo que le había dicho hasta el día de su proyecto.
A un caminando casi sin rumbo, en realidad ni quería llegar a mi casa, no queria llegar y escuchar uno de más pleitos de Awita preguntándome a donde había ido, a un me preguntaba porque seguia viviendo con él y con Turbo, solo habia llegado ahi porque me habian insistido, sacando de lado todo esto me dirigí a un bar que había cerca. Entre y minimice el paraguas colgándolo.
[Seanzz]
Fui a mi set up, abrí mi PC y me puse a hablar con mis amigos.
Elo: Tengo que ser sincero contigo y si fuiste un tonto Seanzz
Neto: Totalmente de acuerdo con Elo, Seanzz
⏤Que más iba a decirle? ahg... da igual de todas formas creo que lo hize sentir horrible