Cap2//Una cita rapida?

20 4 0
                                    

Seanzz despertó con sed a casi las cuatro de la mañana, su garganta estaba realmente seca, sin exagerar, tal vez era por el calor que hacía. Se levantó con pereza y con los ojos medio abiertos bajo las escaleras por un vaso agua de la nevera. Como ya era fin de semana así que no tenía de que preocuparse, ni por cosas de la universidad, volvió a su cama a recostarse.

Después de tomar el agua ya no consiguió dormir, tomó su teléfono que estaba en la mesita de noche y decidió mirar algunos mensajes que no pudo responder por la tarde. Había pasado hablando con Jardred de cosas que podrían poner al proyecto y riéndose de las cosas que a ambos les pasaba, que tenían bastante en común.

Recordó que se habían compartido números (mucha confianza).Vio un mensaje de Jardred diciéndole un "Hola" tal como para identificarse, pensaba escribirle pero como era muy temprano tampoco quería molestarlo a esas horas.

⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
Salí de una tienda recién comprando unos nuevos audífonos, que la verdad y ser sincero valían más que mis ojos. Ya parecía que lo hubiesen hecho con diamante no sé. Aprovechando esta salida, fui a un parque donde naturalmente encontraba a dos gatitos sentados en una banca, como dos amantes, realmente eran lindos, una era blanca como la nieve, era extraño como esos dos eran tan limpios, apesar de estar al exterior, el otro era un naranja fuerte y su pelaje brilloso que parecía super abrazable casi como una almohada con algodón.

Mientras observaba el parque, y viendo como algunos estaban haciendo picnig y paseando a sus mascotas y de pura casualidad fui a encontrar a Jardred sentado con los dos gatitos dándoles mimos, y comida, me alegre al verlo y decidí acercarme a saludarlo y a los gatitos...

⏤Buenos Días, Jardred⏤Dije agitando mi mano como un pequeño saludo

⏤Seanzz! Buenos días, que haces aquí?

⏤Bueno normalmente vengo a ver a estos gatitos por aquí⏤Reí.

⏤Pues me alegro, son bastantes lindos.

⏤Exacto.

Jardred me miró y dio unas palmaditas a la banca, entendí que me invitaba a sentarme, tengo que decir que me resultó incómodo? la banca no era realmente grande bueno tal vez si exageraba, pero solo acepte y me senté a su lado.

⏤Y tu que viniste a hacer por aquí? espera y esa marca en tu rostro?⏤Dije mirándolo torpemente

⏤No te reirás de mi?⏤ Dijo desviando su rostro de mi

⏤No, porque me reiría de ti? y más por un golpe?

⏤Bueno... me caí de las escaleras de mi casa

Les juro que yo no era de burlarme de mis amigos y de las cosas malas que le pasaban pero en la manera en la que me dijo Jardred no me contuve y ríe de manera brusca.

⏤PUFFFJA JAJAJA!!

⏤DIJISTE QUE NO IBAS A REIRTE!!!

⏤Lo siento Jaja, de verdad esque en la manera en la que lo expresaste me dio mucha gracia⏤Dije limpiandome las lágrimas de tanto reirme.⏤Los gatos se asustaron por tus gritos

Vi el rostro de Jardred frunciendome el ceño y poniendo pucheros.

⏤Enserio, perdón

⏤Bueno igual tienes razón lo dije de manera tonta jajaja

⏤Ves, igual espero pronto te cures pronto

⏤No te preocupes, igual mañana probablemente me caiga de nuevo

⏤Debería comprarte unos nuevos pares de cuerpo, o pronto los perderás

⏤Si claro, lo que quieras

🎃🐱✨️Seamos Uno🐱🎃✨️Seanzz x Jardred//UsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora