Capítulo 1

319 20 1
                                    

Lauren estaba perdida. Ella ha vivido desde siempre en su enorme casa, con todas las comodidades que se puede desear. Jamás le faltó nada. ¿Y ahora? Ahora estaba sola, en la calle, sin un lugar donde caer muerta.

Ella no tenía amigos, a excepción de una, Ally Brooke. Lamentablemente Ally vivía en Inglaterra, tuvo que viajar después de la secundaria por cuestiones de la vida. Ellas no se comunican mucho, pero de vez en cuando hablan por internet. Ally es una chica muy preocupada y protectora, Lauren prefirió no contarle, sabía que Ally se preocuparía más al saber que ella tampoco puede hacer nada por Lauren.

Lauren miró a su alrededor. ¡Maldición!, pensó. Estaba sola en medio de un parque al cual sin darse cuenta y sin rumbo había llegado, era de noche, el gran letrero de anuncios indicaba la hora "11:30 pm" leyó. Era bastante peligroso, Lauren esperaba salir viva de todo esto.

Lauren: Mierda...-susurró- ¿Ahora qué carajos hago?

Ella estaba cansada, necesitaba dormir.

Y bueno, encontró en frente de ella lo que sería su cama. Una banca, justo ubicada en el centro del parque.

Lauren puso su pequeña mochila como almohada en el extremo de la banca. Antes de que la botaran de su casa, Lauren había conseguido meter algunas prendas de ropa, no comida, no agua, ni siquiera su teléfono celular, Lauren Jauregui metió prendas de ropa.

Se acostó lentamente, como sí en la banca hubiera millones de púas o espinas a punto de picarla ferozmente. Se movió de lado a otro unas diez mil veces hasta por fin quedarse en una posición.

Lauren: Mira, Dios- Dijo, dirigiéndose al cielo. Quien la viera pensaría de inmediato que aquella muchacha, recostada en una banca en medio de la noche, estaba completamente demente.- Tú no me ayudaste, ¡No sé! ¡Tal vez podías hacer que a los tipos de embargo les dé una parálisis antes de botarme o algo así! ¡Pero no! ¡No quisiste! ¿Por qué, Dios? ¡No he hecho nada malo! ¿Es por el esmalte de uñas que le robé a la pequeña niña de la tienda? ¿Es por eso, verdad? ¡Perdón! ¡No pude resistir, era hermoso!- Suspiró- Bueno, Dios, así que más te vale que salga viva ¿Okey? Más te vale.

Dicha esas palabras, Lauren, molesta con Dios, cerró los ojos, no aguantaba, el sueño la venció.

-**

"Hey, hey, niña" Fue lo que hizo a Lauren despertar. Una imagen borrosa apareció frente a ella, "Hey" volvió a repetir. Lauren sentía que la sacudían, luego pudo ver mejor. Era una anciana, llevaba una escoba a lado, notó cara de amargura en su rostro.

Lauren: ¿Qué? ¿Qué? ¡Dios! ¡No! ¡Quiero vivir! ¡Perdón!

Anciana: ¿Qué? Niña, yo no soy Dios, lamento desilusionarte- dijo la anciana- Levántate, debo limpiar ¡Rápido!

Lauren bostezo e hizo un puchero. Se levantó con fastidio, tomó su mochila y la cargó en su espalda, no dijo nada, solo echó a caminar.

Estaba caminando en círculos desesperada por todo el parque "Y ahora qué hago, y ahora qué hago" repetía inconscientemente.

De repente, sin darse cuenta, sintió el roce de su hombro con algo.

XX: ¡Hey! Ten más cuida...- La chica se quedó estática, se quedaron mirando un gran rato- ¿Eres...eres...?- dijo con asombro

Lauren estaba en shock, no se movía, no hubo respuesta.

XX: ¿...Lauren, Lauren eres tú? – el asombró era claro en su rostro

Lauren: ¿Ca...Camila?- Dijo, mientras agitaba la cabeza de un lado a otro.

Camila: ¡Oh por Dios! ¡Lauren Jauregui, eres tú!

Solo Amigas.(Camren) [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora