Esta vez Lauren estaba harta de sonrojarse y quejarse.
Esta vez Lauren no intentó contradecir.
Esta vez Lauren echó a reír con Camila.
Se sentía tan bien reír, hace mucho que no lo hacía, podía quedarse toda la vida riendo.
Lauren regresó a la realidad, una muy extraña.
¿Estaba pasando esto en serio?
Analizó la situación en su complejo cerebro, que se podría describir como un rompecabezas de mil piezas completamente desarmado.
Estaba al lado de Camila Cabello, la chica con la que experimentó "aventuras" cuando jóvenes. Raro.
Estaban dentro del pequeño baño de la casa de esa chica. Más raro.
Estaban riendo.
Camila Cabello estaba soltando dulces carcajadas, logrando sinfonía con las de Lauren. Ella estaba desnuda, dejando contemplar a Lauren cada pedazo de su delicada piel.
Oh, pero eso no es lo más raro.
Lo más raro era que Lauren Jauregui la estaba pasando muy bien. Estaba disfrutando cada segundo en el que podía contemplar la armonía de las risas de la chica de ojos chocolate. Estaba disfrutando de la más hermosa vista que Dios pudo brindarle, el desnudo de Camila la hacía sentir más que en el paraíso. Sí que lo estaba disfrutando.
Camila: Me gusta reír contigo, Jauregui.- dijo, limpiándose las lágrimas del esfuerzo provocado por sus potentes carcajadas, carcajadas que compartió con Lauren, y eso le encantaba.
Lauren: Y a mí contigo, Cabello.- emitió, con una sincera sonrisa.
Y solo hubo un silencio.
En realidad era un silencio que las dos estaban disfrutando.
Pero Camila creyó que era incómodo para Lauren.
Y Lauren creyó que era incómodo para Camila.
Alguien iba a romper el silencio.
Camila: Bueno...el agua está corriendo, si sigue así se terminará en 10 años y nos quedaremos sin agua y sin duchas calientes ¿Podrías apurarte?- dijo simple y bromista, como ella era.
Lauren: Oh...cierto...si, cla-claro.- tartamudeó, saliendo de manera brusca de su transe.
Estaba a punto de desnudarse en frente de Camila. No había vuelta a atrás ¿Qué podía hacer?
Esto sería raro.
Y no exactamente porque Camila este en frente.
Sino porque Lauren recordó que, debajo de esa chaqueta negra que tenía puesta, había olvidado ponerse un polo...
Pero no podía hacer nada. Y lo hizo
Con una inseguridad que se podía notar desde Marte, deslizó el cierre de su chaqueta, lo hizo lento, pensó que si lo hacía brusco sería vulgar.
Dejó a la vista la parte que quedaba en medio de las dos copas de su brassier. A diferencia de Camila, ella no tenía un lazo en el centro. Era un brassier rojo, se veía tan delicado en ella.
Y como truco de magia, por fin la chaqueta desapareció, dejando descubierto su terso abdomen, y sus blancos brazos. Tal vez tenía un parecido Blanca Nieves, pero Camila aseguraba que era más hermosa.
Lauren se mostró cabizbaja, no sería capaz de ver a Camila.
Ella estaba segura de que haría un comentario de burla sobre su ausencia de polo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas.(Camren) [PAUSADO]
FanfictionCamila Cabello, una chica que vive la vida sin importancia, bastante retadora y divertida. Lauren Jauregui, una chica que a vivido toda la vida acomodada, llena de lujos, tranquila. Ellas, por cosas del destino, vuelven a convivir después de haber...