Capítulo 17

413 31 41
                                    

La superior en CandyLand ahora estaba siendo interrogada por la joven y el oficial mientras los demás esperaban fuera, ¿porque?, para no causar tanto alboroto.

⚊Eres la superior de Chester, ¿dónde putas está ese bufón?⚊ reclamo el oficial.

⚊Si supiera, se los diría pero tampoco es como que sepa dónde se mete cuando no tiene cosas que hacer.

⚊Debes saber, Mandy. Esto es importante..⚊ habló la joven ligeramente preocupada.

⚊No tengo idea de dónde esté, si supiera lo diría de una vez pero no lo sé..

A la distancia se acercó uno de los trabajadores de ella, un hombre robusto con traje de unicornio llegaba cargando unas cajas

⚊¿Dondé dejó estas cajas, señorita Mandy?

⚊Oow, llevalas a mi Oficina porfavor, si eres tan amable, Berry

El Oficial miro a aquel trabajador un momento, una vez la joven se distrajo con la superior del bufón y aquel hombre conversando con ella, aprovecho para seguirlo y ahora interrogarlo a él.

⚊Oye, Berry, ¿Tienes un minuto?

⚊Por supuesto, oficial, ¿Qué se me ofrece?⚊ Habló él hombre robusto ahora deteniendo el paso antes de entrar a la Oficina de su superior con las cajas en manos aún

⚊Tú que trabajas junto a Chester y tienes que tolerarlo todo el tiempo, ¿Has notado algún comportamiento extraño en él?

⚊Mhm, solo un poco, suele esconderse como si ocultara algo

⚊Porfavor, dame detalles de ese comportamiento

⚊Se quedaba de ver con Larry, otras veces lo escuchaba hablando por teléfono sobre una "cita" escuchandose algo preocupado, cuando Larry venía ambos se procuraban que no los escucharán⚊ Respondió él unicornio una vez entrando a la Oficina de su superior y dejando las cajas sobre un escritorio.

⚊¿Has llegado a escuchar de que eran las conversaciones por el teléfono aparte de aquella "cita"?⚊ preguntó mostrando seriedad como siempre, ahora tomando nota.

Una vez dicho eso, aquel hombre saco una grabadora que llevaba en el bolsillo del traje, entregándosela al oficial.

⚊Aquí tengo solo una pequeña grabación de la llamada, creía que era una broma y me quería segurar de que se trataría para, no lo sé, ¿Evitar ser su objetivo?

⚊¿Es todo lo que sabes?

⚊Es la única información que te puedo brindar por ahora.

⚊Te agradezco tú información y ayuda, Berry.

⚊No agradezcas, se supone que todos aquí en Star Park somos un equipo y debemos trabajar como uno.

La Oficina seguía en su mismo desorden mientras aquellos cinco amigos reproducían la grabación que aquel unicornio había capturado, ahora buscando más pistas en aquel cajón secreto, hasta que la voz del bufón se hizo presente en la grabación.

⚊¿Es enserio?, no creo que podamos esconder esto todo el tiempo Larry... Si, si lo sé pero algún día tu hermano se dará cuenta o alguien, no podremos hacernos responsables de ellos por mucho tiempo, puede ocasionar un problema y creo que ambos no queremos eso⚊ dejó un suspiro ahora quedando en silencio un momento.

⚊La fiesta de Mandy es en poco tiempo pero me da miedo que se enteren de esto... ¿Prometes que será la última vez?... De acuerdo, solo por está vez pero promete que no volverás a hacer ésto, ¡No, no, no! Amo ayudar y me agrada serte de ayuda pero una vez la Doctora Flor lo arregle, olvidaremos este asunto... ¿De acuerdo?... Bien, te veré allá, adiós... ⚊dejó un suspiro frustrado para terminar el audio grabado⚊

⚊¿Doctora Flor? Esa no es tu amiga?⚊ preguntó el oficial mirando a la joven

⚊También está involucrada en esto..⚊

Mostró aquel documento donde venían aquellos tres nombres, "Larry, Chester y la doctora Flor" ahora teniendo más sentido todo.

⚊Entonces si Flor es una veterinaria, estos documentos son registros de que fueron a visitarla, ¿Significa que estuvieron atendiendo algún animal?⚊ preguntó el guitarrista.

⚊Pero no tiene sentido, ¿Porque haría eso?, ¿serian ellos quienes provocaron todo este escándalo solo por cuidar de algún animal?⚊ preguntó el joven asiático ligeramente confundido

⚊Solo queda hablar con ella y Chester.. No tenemos de otra.

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Se vienen más capítulos, estos son algunos de los borradores que había dejado mi brother, ahora tendrán fechas de publicación, quizás todos los viernes venga un cap nuevo :)

Quiero subir y bajar copias con ustedes y pues, no se, si quieren o ne pero ahí les dejo mi perfil por si quieren XD

Quiero subir y bajar copias con ustedes y pues, no se, si quieren o ne pero ahí les dejo mi perfil por si quieren XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como me encanta esa skin de Chester, soy fan 😭💗

No tengo nada más que decir y nada más con que se cuiden, seguiré escribiendo y bueno, digo que tal vez suba capítulos nuevos en días al azar en lugar de solo los viernes, ustedes deciden c:

Hoy toca comer cake ¿Why?, es el Happy Birthday de mi mother y claro, claro, estoy contenta por this day que ya le tengo su regalo 💐

Sin nada más que decir, me desaparezco y bye byee ඩා‼️

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My cops: Larry & Lawrie x Lectora [Brawl stars] (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora