Cap. 1

14 1 0
                                    

⊰────── ➶ ☙ ➴ ──────⊱

Pov Mar

Me tuve que despertar temprano, como todas las mañanas, por la bendita escuela, ya estoy harta ¿Por qué acabaron las vacaciones? Todo paso muy rápido.

Me prepare, arregle mis rizos lo mejor que pude, me puse mi uniforme, y espere a ir en el carro de mi papá a la escuela.

Cuando llegue, vi a la mayoría de mis amigas, una de ellas, Emily, mi mejor amiga, por así decirlo.

E-HOLAAA!!

Gritó mi amiga Emily, al verme llegar en la puerta, sonreí y me acerque hacia el grupo.

-Holaa

E: ¿Cómo estás??

-Bienn

︵︵︵︵︵︵ ☙ ︵︵︵︵︵︵

Seguimos hablando, pero yo solo podía ver a él chico que estaba sentado en los bancos de al lado, no se que tiene, pero algo me atrae.

Cabe recalcar que esperamos que comience el himno nacional en el patio, así que, estamos toda la secundaria junta, por eso lo pude ver.

En fin, también he de decir, que este gusto, o está atracción no es solo de ahora.

Hace 2 años atrás.

Junior (ahora ex de Mar) era novio de Mar, aveces se ponían a hablar en la puerta de sus cursos, ya que estaban frente a frente, pero el individuo de Junior siempre estaba con su típico "Grupito de 3" Chris, Sebas, y Él.

Mar, seguía hablando con Junior, o con un amigo que tenia en el curso de su novio en ese entonces.

Pero siempre alguien la miraba en una parte, y no eran sus ojos..

Ella sentía esa tensión, también en los recreos, no le quitaban la mirada de encima, y bueno, a sus partes, ya saben.. Voluptuosas.

Y era extraño, ya que ni su propio novio en ese entonces la miraba así.

Ella si le tiró el ojo, pero NUNCA, le dijo a nadie, ni a su propia mejor amiga Emily.

˖ㅤㅤ۫ㅤㅤ ꕮ ㅤ۫ㅤ ˖ㅤㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪

En el presente

Ya estamos en clases, ese día, yo me iba directo a mi casa con mi mejor amiga, ella ya había pedido permiso, había preparado su ropa y cosas que necesita para ir allá, a pasar el rato solamente.

Las clases transcurrieron como siempre, hasta que llegaron las 1:15, hora de salida a los de Secundaria, así que, ya todos y todas estaban arreglando sus cosas y bajando al patio, a esperar a que los buscarán.

Emily y yo, estábamos hablando de muchas cosas, pero yo sabía, que tenía que contarle de algo, solo por saber que me diría ella, ya que es muy juzgona.

Mi papá nos vino a buscar, ya el conoce a Emily, de tanto que esa niña ha ido a mi casa, parece que no tuviera, mentira, me gusta que venga.

Llegamos a mi casa, cada quien hizo las cosas que tenia que hacer, ya luego fuimos a comer con mi familia, nos reímos mucho, con mi mamá y Emily.

Llego el momento en que ya estábamos en mi habitación, viendo un video, pero yo quería contarle sobre eso, así que, puse la excusa sobre que quería saber quienes nos habían gustado a través del tiempo, para así tener la oportunidad para hablar de lo que estaba sintiendo.

Ella aceptó, y empezamos a hablar.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora