𝐂ᥲ⍴. 2

11 0 0
                                    

꧁ ────── ꒰ ☙ ꒱ ───── ꧂

E- ¿Qué qué? ¿El mejor amigo de el ex tuyo??

M- Que siii!

E- Tú ta' quedando loca mínimo.

M- Locaaaa, que noo! Bueno, e' un chin que el me gu'ta.

(Chin: Expresión Dominicana para referirse a algo que es poco, o poquito)

E- E' qué esos "Chin" tuyo siempre son mucho.

M - Ya loca! Pero tú te imaginas?? Woww.

E - Bueno, con lo que tú me dices de cómo el te miraba, no suena mal en ve'lda.

M - Tú ve'!

───────── ꒰ ☙ ꒱ ─────────


Pov. Mar

Seguimos hablando, y empezamos a imaginarnos historias de como sería una relación con él, me imagine a nosotros viviendo juntos, nosotros peleados, felices, un poco subidos de tono.. Y así.

Y Emily apoyaba eso, es más, seguía añadiendo más cosas, ya pareciamos locas.

Mientras Emily decia algunas cosas más, yo me quedaba desconcertada pensando en eso.

¿Como voy a poder llegar a hablarle? Totalmente imposible, el es muy distante, ¿Y si le doy señales? Es que no sé como.

Estoy tan confusa, le preguntaré a Emily.

-Oye.

Ella estaba viendo su teléfono, y escribió algo y lo dejo para prestarme atención.

E- ¿Ujum?

-Estoy confundida.

E- ¿Con o sobre qué?

-¿De que más Emily? De lo que estuvimos hablando estás últimas 2h.

E- Ah, eso, aja, que pasa?

-¿Tú cómo crees qué puedo empezar a hablarle?

E- Ni idea, el se cree importante y no le habla a hembras.

Voltee los ojos.

-Wow, que esperanza tú me das.

E - Amo'i es la verdad.

-Yo sée, yo sé loca, pero que estrés de verdadd!

E- Bruta, tirale 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮.

-¿Una mirada? ¿Tú ta' loca? ¿De qué sirve?

E- De mucho, una mirada dice más que mil palabras.

-Bueno, yo voy a tratar.

Dije y me quede pensativa, ya la conversación tuvo su fin y nos fuimos a la cocina, ella me ayudó a lavar unos platos, bueno, ella los lavo, lo admito, y luego, nos fuimos a comernos algo mientras hablábamos de eso.

Yo no podía sacarme eso de la mente, me sentía cerrada, y desesperada, maldito muchacho mente cerrada.

୨ ⏤ ⏤ ⏤ ⏤ ᰔᩚ ⏤ ⏤ ⏤ ⏤ ୧

Pov. Mar

Ya eran aproximadamente casi las 9 de la noche, ya Emily se tenía que ir, así que, esperamos a mi papá, y nos fuimos en su carro, en dirección a la casa de mi amiga.

En el camino yo estaba viendo Tiktok, pero de mi mente no podían salir esos pensamientos sobre ÉL, él, solo él, lo QUIERO a él.

Sentí como alguien me miraba, era Emily, dando referencia a que ya se iba a bajar del auto y quería un abrazo, la abraze.


E- Tú ta' como en el aire, pero bueno, me voyyy, cuidate, nos vemos mañana.

(Estar en el aire: Expresión Dominicana usada para referirse a alguien que está desconcentrado/a)

Dijo Emily y se fue a su casa, yo solo me quedé pensando, era lo único que podía hacer, 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿, 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲́𝗹.

Llegué a mi casa, me bañe, y me puse a pensar en todo, pero en TODO lo que hablé con Emily, simplemente imaginé cosas, y recordé cosas que nunca, nunca pensé recordar, o imaginar.

Ya era hora de dormir, muchos pensamientos por hoy, nos vemos mañana, aunque tú ni siquiera me des 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮.

˖ㅤㅤ۫ㅤㅤ ꕮ ㅤ۫ㅤ🌺 ˖ㅤㅤ۫ㅤꨄ ˚ ۪

𝐇᥆ᥣᥲᥲ, ᥎ᥱᥒg᥆ ᥲ ძᥱȷᥲr ᥙᥒᥲ ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃ᥲ ᥒ᥆𝗍ᥲ s᥆ᑲrᥱ ᥱᥣ ᥎᥆ᥴᥲᑲᥙᥣᥲrі᥆, 𝖿᥆rmᥲ ძᥱ hᥲᑲᥣᥲr, ᥆ ᥲᑲrᥱ᥎іᥲᥴі᥆ᥒᥱs.

𝐁ᥙᥱᥒ᥆, ᥱᥒ ᥱs𝗍ᥲ һіs𝗍᥆rіᥲ ᥣ᥆s ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲȷᥱs s᥆ᥒ ძ᥆mіᥒіᥴᥲᥒ᥆s (🇩🇴) , ⍴᥆r ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ, hᥲᑲᥣᥲᥒ ᥴ᥆ᥒ ᥲᑲrᥱ᥎іᥲᥴі᥆ᥒᥱs ᥡ ᥲsі́.

𝐒і ᥒ᥆ ᥱᥒ𝗍іᥱᥒძᥱᥒ ᥲᥣgᥙᥒᥲs ᥴ᥆sᥲs, (ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥴᥲsі sіᥱm⍴rᥱ ⍴᥆ᥒძrᥱ́ ᥣᥲ ძᥱ𝖿іᥒіᥴі᥆́ᥒ ძᥱ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥎ᥱᥲ ᥴ᥆m⍴ᥣᥱȷ᥆), mᥱ ᥲ᥎іsᥲᥒ.

Byee. ᰔ

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora