ʚɞ ¹ Amistad Peligrosa

72 14 3
                                    

Título: Amistad Peligrosa

Autor: itz3l_ortiz

Género: Novela juvenil

Estado: Completa

Capitulos leídos: 𝟷𝟸



──────── ୨୧ ────────


。𖦹°‧ Resumen (no spoilers):

La madre de Ana le solicita que ayude al hijo de su mejor amiga en la escuela. A regañadientes, nuestra protagonista accede y se convierte en el blanco perfecto para la novia del chico, Emma.
Comienza una supervivencia entre drama y celos en plena etapa de secundaria.

。𖦹°‧ Personajes:

☰ Ana

Me pareció una protagonista con la que es fácil sentirse identificada ya que sus problemas y desafíos reflejan situaciones cotidianas que enfrenta una adolescente promedio.

☰ Erick

Es el típico chico serio y misterioso que enamora a la primera. Provoca querer conocer más de él aunque te lleve a la perdición.

☰ Emma

Cumple con el propósito inicial de generar una impresión negativa, pero sin duda es un personaje que llega a sorprender.

☰ Illay

Mi personaje fav jajaja

Un niño con una gran capacidad intelectual y una notable perspicacia. Sus intervenciones en los diálogos son siempre interesantes y enriquecedoras, lo que las convierte en mis escenas favoritas.

。𖦹°‧ Historia:

Es un relato breve con una estructura sólida. No detecte faltas de ortografía, y si las hay, son realmente imperceptibles.

La trama se desarrolló bastante amena, es una lectura que avanza rápido y es fácil de digerir.

Me agradó que los capítulos tuvieran como título una sola palabra clave y concisa, es algo que yo (personalmente) implemento y considero que mantiene al lector expectante y ansioso para llegar a la parte donde el título cobra sentido. De esta manera, el lector conecta los hilos mentales en su cabeza y la imaginación se expande.

。𖦹°‧ Recomendaciones:

Lo único que sugeriría, es tener cuidado con los guiones, ya que hay variaciones entre guiones cortos y largos a través de los capítulos y visualmente puede no ser muy agradable.

De igual modo, hay capítulos donde en algunos diálogos faltan guiones o puntos y esto puede hacer un poco confusa la lectura.

。𖦹°‧ Frase favorita:

。𖦹°‧ Frase favorita:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。𖦹° ¿Por qué darle una oportunidad a la historia?:

Considero que esta lectura es apropiada para lectores de todas las edades. Creo que aquellos que lean esta historia obtendrán un mensaje valioso y una profunda reflexión sobre la amistad y la envidia.

Puede parecer cliche al inicio, pero presenta un giro inesperado en su trama, desafiando las expectativas del lector.





。𖦹°‧ Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️/⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
(4/5)

Reseñas (abierto) !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora