ʚɞ ² Almas de Fuego

39 11 3
                                    

Título: Almas de Fuego

Autor: venuss10__

Género: Fantasía

Estado: En proceso

Capitulos leídos: 𝟺


──────── ୨୧ ────────


。𖦹°‧ Resumen (no spoilers):

Nuestra protagonista tiene que huir de quienes la persiguen, sin ser culpable de lo que se le acusa.

El destino le depara encuentros con personas que la ayudarán a cambiar su desafortunado destino abriendo paso a nuevas aventuras nunca antes imaginables.

。𖦹°‧ Personajes:

☰ Aria

Lo siento un personaje muy real, con sus propios miedos y preocupaciones. Tiene una gran personalidad y lucha por lo que quiere.

☰ Eiden

Un personaje muy atrayente, despierta el deseo de conocer más sobre él.

☰ Zack

Un personaje obstinado, su primera aparición no da una impresión muy favorable.

Lo poco que leí me cayó mal pero siento que en el futuro puede sorprender con una nueva faceta.

。𖦹°‧ Historia:

Es una historia que te atrapa desde el capítulo 1. Al principio, puede resultar algo complejo comprender el contexto de la historia (o por lo menos así fue para mí), pero los capítulos no se sienten pesados. A medida que avanza la trama y la intriga, se obtienen respuestas a las preguntas, pero surgen nuevas incógnitas que el lector desea resolver, lo que le impulsa a seguir leyendo.

La trama es de lo mas interesante y enigmática con una narración solida; el ambiente se describe de una manera en el lector puede visualizarlo, se dan detalles para hacer la narración mas inmersiva. El conflicto de la historia motiva la acción y los diálogos suenan auténticos y relevantes.

Cada capítulo concluye con un desenlace que genera un deseo de continuar conociendo más sobre la historia.

Un comentario adicional es que me hubiera gustado conocer un poco más sobre la vida de Aria antes del incidente, como su edad, su familia y otros detalles que ayuden a empatizar con el personaje. Entiendo que la historia aún está en desarrollo y es posible que se revele más información sobre la protagonista en capítulos posteriores.

。𖦹°‧ Recomendaciones:

Considero que algunos párrafos son excesivamente largos y podrían mejorarse si se dividieran en párrafos más cortos.

Por lo mismo, hay diálogos que estan pegados, creo que quedaria mejor y haria la lectura mas amena si estuvieran separados. Personalmente, estoy más acostumbrada a leer en este formato y creo que ayuda a que el diálogo fluya de manera mas natural dentro de la narración.

。𖦹°‧ Frase favorita:

Creo que me encontre en una etapa muy temprana de la historia como para tener una frase favorita por lo que no la hay.

。𖦹°‧ ¿Por qué darle una oportunidad a la historia?

Como mencioné anteriormente, mantiene al lector cautivado, deseando descubrir las nuevas aventuras y desafíos que esperan a los personajes y si tendremos un desenlace favorable o no.

Ciertamente, si eres aficionado a la fantasía y la aventura, esta historia te encantará.




。𖦹°‧ Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️/⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
(4/5)

Reseñas (abierto) !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora