Rin observaba su celular. Sí, claro, su celular, obviamente. Porque, por supuesto, no había notado cómo su hermano entraba cargando una bolsa de basura abultada y pesada, con un líquido oscuro y pegajoso escurriéndose por los bordes y manchando su ropa. No, para nada, ella estaba muy ocupada mirando la pantalla.
TikTok era tan divertido. Rin pasaba los videos sin siquiera prestarles atención, mientras su mente divagaba. ¿Qué habría en esa bolsa? El miedo la golpeaba con fuerza mientras consideraba la aterradora posibilidad: ¿Len había cometido algún acto delictivo? ¿Había matado a alguien cercano a Miku?
Tal vez preguntar a Miku si había estado cerca de algún hombre estos días sonara raro, pero Rin prefería eso a investigar por su cuenta abriendo la bolsa, que ahora descansaba ominosamente en la cocina.
Definitivamente no comeré carne esta semana, pensó mientras un escalofrío le recorría la espalda.
Saliendo de la aplicación de videos, Rin abrió Line y, sin pensarlo demasiado, le envió un mensaje a Miku.
"Hola, Mi-chan. Me preguntaba si quisieras salir conmigo este sábado. Aunque si no puedes porque estás ocupada... con algún chico, lo entenderé, jeje."
Rin envió el mensaje y soltó su celular, dejándolo caer en el sofá. Se levantó y se dirigió hacia donde estaba el resto de su familia. Len ya estaba allí, y parecía que se había bañado hace poco. Eso le generó un leve alivio, al menos no tendría que seguir viviendo la perturbadora imagen de antes en su cabeza.
Allí, su madre la llamó: "Rin, ven a ayudarme a poner la mesa. Tu hermano va a hacer la cena hoy" dijo con entusiasmo. Rin se detuvo un momento a meditar.
Len nunca suele cocinar.
"Haré carne, Rin. Sé que es tu favorita" dijo Len esta vez, con una sonrisa que solo aumentó las sospechas de Rin.
"Lo siento, estoy siguiendo una dieta... vegetariana, así que no podré comer con ustedes, o me harán romperla" respondió Rin rápidamente, escapando del lugar y subiendo corriendo a su habitación. Ya decidiría qué hacer más tarde, por ahora, solo pediría una hamburguesa vegetariana y trataría de dormir.
351 Palabras
Finalmente el capítulo 1 de este fanfic, bueno realmente estoy entuciasmada por este fanfic, me gusta la idea de Rin protagonista en algo que no sea Romanticismo, las actualizaciones en esta obra lamentablemente serán algo lentas, porfavor se paciente!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Es Un Yandere
FanficRin siempre creyó que su hermano Len era un angel, pero todo cambia cuando descubre que es un yandere obsesionado con su mejor amiga.