Dedicatoria y advertencias ⛓

12 4 0
                                    

A ti que sabes que no todo es de color de rosa y que no todo es lo que parece, a ti que sabes que el odio puede traspasar cualquier barrera o límite.

Advertencias

Debo de advertir que el contenido de la historia tiene varios aspectos que puede para algunas personas no sean de su agrado, habrán:

Contenido de palabras vulgares tanto en diálogos como en narraciones.
•Partes de recuerdos del pasado un tanto doloroso.
Algunas escenas +18 (que son muy pero muy pocas).
•Temas delicados respectos al amor sobre un ser querido.
Y otros aspectos que se van a ir desarrollando en la historia.

Si estos aspectos que tiene la historia no es de su agrado les pido por favor que no lo lea por su bien, cabe decir que no me hago cargo sobre algún tipo de problema o daño que les cause a la hora de leer la obra.

También debo decir que el comportamiento y personalidad de los protagonistas más bien el de la chica no me definen en absoluto. Cada uno de mis personajes tienen una característica diferente a los demás por eso digo que ninguna de las personalidades o maneras de pensar de ellos me definen como persona, es decir a mí que soy la autora de "Cadenas de odio". Me gusta aclararlo para que no hallan posibles conflictos sobre eso.

NO permito ninguna adaptación sobre la historia como tampoco permito copias de ella. La obra es producto de mi imaginación y cabe de decir que es un poco diferente al resto de las historias que puedan estar publicadas en wattpad.

Si usted pequeño/pequeña lector/lectora que decide leerme es porque ninguna de las escenas que puedan salir les cause dañe o de lo contrario es porque le gustaría leer el contenido de la obra y se sientan atraídos hacia ella.

Ya les aclaré las advertencias así que los invito a leer ¡que disfruten de la lectura mis lectores!

Cadenas de odio ©️[En curso]⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora