1

6 0 0
                                    

'Ok, si, no hay problema, no entres en pánico, puedes lidiar con esto.' Madara se repitió a sí mismo en bucle en su huida al bosque.

Despues de una pequeña investigación descubrió que ni siquiera estaba en el mundo moderno para empezar.

Ni siquiera estaba cerca de los años 1900.

Tambien mundo moderno y normal su culo. Se había cruzado con fantasmas y duendes.

Fantasmas y duendes.

Lo peor es que descubrió que los humanos en esta era eran totalmente ignorantes de todo esto. Se perturbó al observar a un fantasma femenino tratando de apuñalar a su marido por atreverse a casarse con otra mujer.

Que mujer vengativa pero, de nuevo, que mierda.

Madara detuvo su huida y desvío su camino cuando su nariz capto el olor a humanos junto al sonido del tambor de los latidos de su corazon. Se raspo la piel con sus uñas cuando el hambre, la necesidad y la desesperación lo inundaron y- no, no señor. El no comería humanos ni tampoco chuparia su sangre.

Tuvo que agradecer al sistema de que el proceso de convertirse en vampiro se haya relentizo por un tiempo.

Aunque sabía que ese alivio pronto se quedaría corto.

Todavía era un recién nacido así que eso significaba que el hambre estaba muy menguada y podía controlarse a sí mismo... por ahora. El sistema estaba acelerando su transformación. Tomarían diez años expulsar la sangre humana y convertirse en un vampiro como un convertido normal, el sistema lo redujo para el a una semana.

Madara en algun momento del camino había descubierto más o menos como funcionaba el sistema... el solo.. le da misiones.

No hay nada mágico como un panel de estado o una mejora en sí. Estaba indefenso con solo un sistema que le entrega misiones al azar con una recompensa de valor dudoso.

Se lamio nerviosamente los colmillos, se puso un poco ansioso cuando sintió que volvían a crecer. Lo único bueno de la lluvia en este momento es que lo estaba ayudando a calmarlo, eso siempre era la magia tranquilizadora de la lluvia.

Magia, magia.

Has el ritual de la lluvia- y que demonios estaba pensando.... pero.. bueno.. pensar en estupideces era lo único que lo detenía de enloquecer.

Madara se preguntó si había algún ser sobrenatural por aquí que estuviera relacionado con el agua. Casi quiso golpearse mientras continuaba con su búsqueda cuando recordó a las sirenas, respuesta obvia maldita sea.

Tal vez debería hallar un momento para hacerse amigo de ellos.

Trago un brusca inhalación.

'Espera.'

Se detuvo, la lluvia golpeando su cabeza.

Ya estaba pensando como si perteneciera, como si hubiera aceptado este mundo, sus nuevos recuerdos o que su nombre ahora era Uchiha Madara.

Demian rápidamente lo perdió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Realmente tengo que hacerlo, verdad? - ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora