⋆.ೃ・ᴄᴀᴘ 2⭑⚝࿔*:

14 4 13
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

ᴛÍᴛᴜʟᴏ:

█─ 𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓔𝓷𝓲𝓰𝓶𝓪 ─█

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ⛆𓈒🔎💬❕⛆ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Shadow abrió los ojos. La seriedad que había estado estampada en su rostro luego se transformó en confusión. Estaba cayendo. Cayendo desde el cielo. No lo había planeado, no recordaba haberse lanzado al vacío. Con una agilidad innata, logró aterrizar en el suelo sin hacerse ningún daño.

Miró a su alrededor, el corazón comenzando a latir más rápido con cada segundo que pasaba. Todo era un caos. Los hogares de los aldeanos estaban destrozados, sus paredes derribadas como castillos de naipes. No había árboles, ni un solo árbol, solo un panorama desértico donde la naturaleza había desaparecido.

"¿Dónde estoy?" La pregunta se escapó de sus labios como un susurro. "¿Qué pasó con Eggman? ¿Y los demás? ¿Sonic?".

Shadow sacó su comunicador, intentando contactar a alguien. Sus dedos temblaban ligeramente. Esperaba escuchar la voz de Rouge o Eggman, pero solo un silencio ahogador lo recibió. "¡Maldición! ¡¿Acaso estoy solo?!", se preguntó con un susurro que se perdió en el aire.

Justo cuando estaba a punto de perder la esperanza, un ruido extraño proveniente de su transmisor le hizo levantar la mirada.

¿Alguien me está escuchando? Responda- dijo con un tono de voz tembloroso.-

Oh! ¿Hay alguien más aquí? ¡Creí que era el único!- respondió una voz familiar. -—¡Qué emoción! ¿Será que hoy es mi día? Genial.

Sonic. El nombre resonó en la mente de Shadow, un alivio inesperado que se apagó rápidamente con una oleada de preguntas. "Pero... ¿Quién más podría responder a mi comunicador? Solo Rouge o Eggman... ¿Cómo?..."

¿Sonic? ...¿Eres tú?.

Hubo un silencio en la llamada, un silencio que parecía extenderse por la eternidad. Luego, esa misma voz  sonó pero con un tono de confusión, respondió:

¿Sonic?... ¿Quién es Sonic?

Algo terrible había sucedido. Y aún no sabía ni cómo ni por qué.

¿Quién  eres, maldito?-gruñó , su voz cargada de frustración. La señal se cortó de repente, dejándolo en un silencio aún más profundo.-

 Un susurro se escapó detrás de él, tan suave que casi no lo escuchó.

¿Hola?-Lo saludo pacíficamente .-

Shadow se congeló, su cuerpo tenso, como si esperara un ataque. Se volvió rápidamente, su mirada  buscando la fuente del sonido. Y entonces lo vio.

Era Sonic. Pero... ¿Era Sonic? Su cuerpo era el mismo, azul y espinoso, pero sus ojos verdes eran de un tono metálico, todavía brillando. Su sonrisa era una máscara rígida, sin trazos de vida.

¿Una versión de Sonic robot?

-El metálico, sin decir nada, agarro la mano de Shadow con una fuerza sorprendente.  Examinándolo de arriba abajo. -—¿Cuánto tiempo estás aquí? ¿Eres un erizo? Wow.

Shadow quitó su mano con un movimiento brusco, su mirada oscura se posó en el robot.

¿Quién eres? Responde ahora...

Claramente soy un robot,-habló el azul-—¡Si quieres podemos hablar de cualquier cosa!,-respondió el robot con un tono infantil y entusiasmado. Shadow se quedó en silencio.

Era una versión de Sonic, pero más infantil.

¿Cuánto tiempo estas aquí?-Preguntó Shadow.-

Bueno... como hace aproximado... ¿239 años?- respondió el robot, soltando una risita -— Creo que soy inmortal.

Shadow no se sorprendió tanto. También era inmortal. Pero se quedó pensativo. "239 años, sin hablar con alguien...", susurró, más para sí mismo pero el robot lo oyó.

Si...-respondió con un tono monótono, sin parecer afectado por la idea de la soledad. -—No es tan aburrido en realidad... me acuerdo que una vez había intentado comer algo pequeño que se movía, lo había encontrado en el suelo, era de color verde oscuro...-

¿Un gusano?- dijo el mayor con algo de disgusto.-

Creo que sí, era muy feo.- se rió solo el robot. Su risa era un ruido metálico-Lo llamé "Gus". Era mi amigo.

-Se quedó mirándolo con una expresión incomprensible. —Gus... ¿Un gusano?.-

Sí, Aunque no sabía hablar...lastima que un día lo pisé  por accidente...-Un brillo travieso se escondía en sus ojos-

-El oscuro aguantó las ganas de reírse, sólo mostró seriedad -—¿Me puedes contar como llegaste a este lugar?.

El robot mostró de repente seriedad, cómo que no le agrado esa pregunta. Pero igual contesto.

Yo...ese día desperté en un laboratorio destruido...estaba en una capsula lo cual se abrió no recordaba nada pero por alguna razón por dentro me sentía ...triste y vacío...Pero ¡llegaste tú! ¡Eso me alegra mucho!. Tú ya eres mi mejor amigo, ¿verdad?.

Shadow se quedó mirándolo con una expresión incomprensible. "No me acuerdo de haberte dicho eso..."

El robot asintió con un movimiento de felicidad.

Me gustaría que me hagas un favor...mi sueño es recordar quien fui antes y que pasó conmigo.¡Por favor!

-Shadow se quedo viéndolo por primera vez con algo de empatía-—Bien...tu tambien me va a ayudar en algo ...¿Cómo es tu nombre?.

¿Nombre?.-El robot pareció confundirse por un momento.-—No... no tengo un nombre.

Ya, entonces desde hoy te llamas Faker.

¿Faker?¿no significa en español farsante?.

Si.

A.- asintió, aceptando su nuevo nombre .- Faker... creo que me gusta.

-Shadow frunció el ceño.- —¿En serio? ¿Te gusta que te llamen "Farsante"?.

El robot asintió con un movimiento mecánico de cabeza.

— Sí, me gusta. Es un nombre raro. -Se quedó mirando a Shadow con una expresión ingenua. Y en su mente de este azulado dijo: "Tal vez yo también soy un poco farsante"



Si definitivamente no contó toda la historia...

Pero Shadow no es tan ingenuo sabia que algo tramaba o escondía. 



🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰🄽






✰ ❝ᴘ𝕣ᴏ𝕘ʀ𝕒ᴍ𝕞ᴇ𝕕❞☁️˚: ˢʰᵃᵈᵒⁿⁱᶜ/ˢᵒⁿᵃᵈᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora