⋆.ೃ・ᴄᴀᴘ 1๋࣭⭑⚝࿔*:

23 6 12
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

ᴛÍᴛᴜʟᴏ:

█─ 𝓦𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝓪 𝓣𝓻𝓪𝓬𝓮 ─█

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ⛆𓈒🔎💬❕⛆ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

⦃ ... ⦄

-Intenta comunicarse a través de su transmisor-—¿Por qué rayos, no contesta? —se escucha un crujido en el laboratorio. Aprieta los puños con fuerza, el silencio lo está poniendo nervioso. —¿Estás ahí, Faker? —gruñe, con el ceño fruncido y no obtiene respuesta. El silencio lo obliga a seguir adelante.

Era de noche, un mensaje del Dr. Eggman lo había alertado hacer poco tiempo : un intruso en su laboratorio. Sonic, por supuesto. No podía haber sido otro. Lo odiaba debido que entre ambos hay una  profunda diferencia. Pero en su mente no dejaba de preguntarse ¿Qué hacer Sonic aquí?¿Qué busca?¿Donde está?.

"Solo espero que ese idiota no se meta en problemas" Pensó el azabache, con  irritación en su voz .

De pronto, una puerta con una señal "No entrar" apareció en su camino. El sonido que había escuchado antes resonó en el silencio. No lo pensó dos veces, con un movimiento rápido y preciso dio una patada fuerte que rompió la puerta en mil pedazos. Evidentemente, estaba muy malhumorado.

Se encontró adentro a quien buscaba: Sonic. La luz de la linterna se posó sobre él .

Oh, hola Shadow,¿Estás enojado? ¿Cómo me encontraste? —-preguntó Sonic, con una sonrisa falsa.-

-El mayor no pudo evitar un gruñido irónico, solo respondió la segunda pregunta —Hiciste mucho ruido, además... ¿tú qué haces aquí? No creo que tengas ninguna invitación, ¿verdad?.-

Okey, se nota que no te agrado, pero vine aquí por una buena razón y tú no eres un obstáculo para mí.- Sonic se acercó un poco, con una sonrisa desafiante.-

-Shadow mantuvo la mirada un momento, luego murmuró. —Ya veremos quién es el obstáculo aqui.-

La acción estalló como un rayo. Shadow se lanzó hacia Sonic, un movimiento rápido y preciso, como un depredador que se abalanza sobre su presa. Pero el azulado era más rápido, una sombra fugaz que se deslizó por el aire, esquivando el golpe de su enemigo. Un segundo más tarde, un impacto feroz lo sacudió. Sonic lo había golpeado en el estómago, un puñetazo que le hizo ver estrellas.Por asi decirlo. 

Así estuvieron durante algunas horas, hasta que ambos se cansaron de la batalla. Shadow, con los ojos rubí ardiendo de furia, se apoyó en la pared. Su respiración era un jadeo entrecortado, si necesitaba un descanso .

¿Sabes? ...Mejor verte ahora o llamaré a Eggman para que te capture.

 —¡No puedo!-respondió Sonic, su tono de voz se tornó apremiado.- — Tails me dijo que viniera... Según el cabeza de huevo había inventado una máquina...

¿Máquina de qué? -inquirió el oscuro, sin darle crédito. 

 —Algo peligroso... Eso no más me dijo. Tengo que destruirlo.-Con un tono urgente.

-Shadow lo observó con una mirada incrédula. -—No te creo... Además yo no voy a permitir que destruyas esa máquina. Seguro que mientes ,no hay ninguna máquina en este lugar.

¿Eso crees?

Levantó una sábana blanca que cubría esa máquina. Se veía algo antigua y misteriosa, como un artefacto sacado de una época perdida. Ambos se quedaron atónitos. Shadow, con una mirada de intriga, se acercó lentamente hacia la máquina. Quiso tocarla, pero Sonic le gritó:

¡Shadow, no toques esa cosa! -El azulado agarro la mano de su rival, con una mirada que rebosaba de preocupación.- 

¿Porqué Eggman tiene esto?.

Tampoco no lo sé, ya te dije. ¿Acaso tienes mala memoria?—Sonic se encogió de hombros.—- Aunque esa máquina se veía curiosa, ¿no?.

Al menor le ganó la curiosidad. Se acercó demasiado a aquel artefacto, distraído de sus acciones, tocó un botón por accidente. En ese instante, un zumbido eléctrico se escuchó . Shadow lo jaló con fuerza, apartándolo de la máquina justo a tiempo.

La luz de la mencionada maquina cambia a rojo.

Aparece tenía un fallo de programación, el mayor automáticamente es teletransportado al interior por error. Sonic se quedó atónito por un momento, pero rápidamente entró en acción. Con una velocidad que dejó un rastro de azul a su paso, intentó desactivar la máquina. Los insultos de Shadow resonaban desde el interior, una mezcla de furia y desesperación. Encontró el enchufe y lo sacó con un movimiento rápido.

 Pero ya era demasiado tarde.

La luz roja se había apagado, pero un vació inquietante se extendía a su alrededor. Se asomó al interior, esperando encontrar a Shadow, no lo encontró .

¿Shadow? Shadow, no me asuste de esta manera. -Dijo con un tono  de voz bajo con preocupación.-

 Buscó con la mirada, pero no había rastro de su enemigo. Ni un resto de su aura oscura. El lugar estaba completamente vacío.  

Nuevamente metió la pata.

La pregunta es....¿Dónde esta Shadow?

¿A dónde lo había enviado esa máquina? ¿Estaría a salvo?




🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰🄽









✰ ❝ᴘ𝕣ᴏ𝕘ʀ𝕒ᴍ𝕞ᴇ𝕕❞☁️˚: ˢʰᵃᵈᵒⁿⁱᶜ/ˢᵒⁿᵃᵈᵒʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora