-Hermoso.

11 2 0
                                    

"te enamoras solo una vez en la vida despues solo buscas con quién sentir lo mismo"

Muichiro, un joven muy hermoso, su piel blanca, sus ojos mentas y sus bellos mechones mentas. Toda esa belleza era admirada por Genya, pero Muichiro solo miraba lo malo de si mismo por experiencias pasadas que tuvo con un joven.

Este Joven era un chico tan encantador, era hermoso para los ojos de Muichiro. Era un cazador tan dedicado, amable y generoso, estás bellas cualidades ganaron el corazon del mechas mentas.

Muichiro siempre se encontraba con el, su corazón latía con fuerza al verlo, de tal solo escucharlo o verlo se sonrojaba como un niño.

El cazador rechazó a Muichiro.

Muichiro se preparó cuidando cada detalle para ese día, hasta se puso un poco de maquillaje para lucir bien. Cuando le dijo todo al joven, este lo rechazo.

"Perdón...No quería que tenga esos sentimientos hacia mí, tengo prometida, lo lamento" Muichiro devastado solo pudo darse la vuelta y irse.

El mechas mentas lloro devastado por la noticia que recibió, sus lágrimas eran de dolor,  ¿Así se sentia el rechazó? Que horrible.

Después de un año, el joven por fin pudo "superarlo", pero este buscaba desesperadamente a una persona igual a el cazador, lo deseaba volver a tener en sus brazos. En realidad, no quería a otra persona, lo quería a el. Todos los días lo recordaba, pero no lo encontraba, y esto le dolía, ¿Porque tuvo que arruinarlo de esa forma? Su corazón le dolia.

Mientras intentaba buscar a una persona igual a su bello cazador, y encontró a la persona indicada, según el, y este era...Genya Shinzugawa. Pero, algo no cuadraba, el no era al quien buscaba, Muichiro no quería a Genya, el quería a esa persona.

No sentia lo mismo.

Genya era el indicado, pero no para el. Este era muy detallista, muy amable y cariñoso y daría todo por alguien que amaba, era demasiado para una persona que apenas le daba atención.

Muichiro no busca a alguien parecido, el lo busca a el.

ׄ      ۪      𓂃       ੭୧        𓂃 ۪          ׄ

uenas, nosé si s entiende el sentimiento q. qro. expresar lol

bayy

bayy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
──ꔋ𝗼𝙠𝗂t𝗼 𝙨𝗲 𝗲𝗇𝖼𝗎𝗲𝗇t𝙧𝖺 t𝙧𝗂𝙨t𝗲. 🏯 | Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora