Gojo llevó a Itadori a un cuarto repleto de sellos malditos y lo amarro a una silla, lo dejó allí hasta que recobrará la consciencia, tomo una muestra de su sangre y la llevo con los investigadores y medicos del clan para que la examinen.
Itadori por su parte, despertó poco a poco, al abrir los ojos, se encontró en una oscura habitación llena de velas.
-Dónde estoy..?- Murmuró el peli-rosa, sin esperar una respuesta, se percató de las cuerdas que lo mantenían atado, intento liberarse pero todos sus intentos fueron inútiles.
-No vas a conseguir nada más que lastimarte a ti mismo, oíste?- Mencionó una voz en la oscuridad.
-Quién está allí?- Nuestro protagonista se podía hacer una idea de lo que ocurría pero quería asegurar su situación.
-Ya me presente antes, soy Gojo, quiero hacer unas preguntas antes de que tú ejecución llegué.- Sus ojos azules iluminaron las habitacion, dándole un aspecto atemorizante.
-Qué clase de preguntas quiere hacer..?-
-No estés tan nervioso, solo busco saber quién o qué eres, no es tan complicado, verdad?- Está vez, se acercó y se inclinó para quedar cara a cara con el peli-rosa, quien estaba literalmente, entre la espada y la pared.
-Primero dime tú nombre y dónde vienes.-
-Yo soy Yuji Itadori, soy un checuero y provengo de Sendai.-
-Sendai? No oí nunca de aquella locación, Yuji Itadori, mencionas ser un recuerdo y ese es tu uniforme?-
Itadori estaba nervioso, debía decir la verdad? No le creería, además, lo dejarían vivir aún así confiaran en sus palabras? No tenía más opción después de todo.
-Adelante, díme más.- Insistió el albino.
-Bueno, yo... Viajé accidentalmente en el tiempo a esta época.-
Hubo un silencio muy incómodo cuando dijo eso, Gojo analizó la expresión de Itadori para descubrir si estaba mintiendo o decía la verdad.
-Tienes alguna prueba?-
-En los bolsillos de mi uniforme tengo mi carnet de hechiero, puede verlo para comprobar mi verdad.-
-Una carnet de hechiero..?- Murmuró para si mismo, extendió su mano y del bolsillo del peli-rosa tomó, efectivamente, el carnet de hechiero de este.
Lo observó detenidamente, luego de algunos minutos lo volvió a guardar en el bolsillo de Itadori, lo miró y pareció pensar en algo.
-Tienes alguna relación con Sukuna?- Preguntó directamente.
-Fuí su recipiente.-
-Eso lo explica...- Murmuró el albino, tomo las cuerdas que ataban a Itadori y lo desató.
-Me va a dejar libre?- El albino volteo a mirarlo. -No, sígueme sin hacer nada raro o estás acabado.- Y salió de la habitación.
Itadori, derrotado, lo siguió fuera la habitación, pasillos y las pasillos repleto de joyas y recuadros los llenaban, llegaron al mirador de la mansión, el peli-rosa tenía un mal presentimiento, sentía que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
"Antigüedad" | Yuji Itadori |
FanfictionYuji Itadori se ve en conflicto con la era dorada de la hechicería.