Narra NIC
Luego de comer decidimos ver una película en su habitación, aunque no le préstamos atención ya que preferimos conversar. Mediante íbamos hablando más nos íbamos acercando , hasta que termine apoyando mi cabeza sobre su pecho y rodeando lo con uno de mis brazos mientras él me acariciaba el cabello. Nos quedamos en esa posición por un rato y guardamos silencio. Estábamos tan tranquilos que empezaba a quedarme dormida.
- Estoy en conversaciones para protagonizar una película.
- Que buena noticia Luke - digo emocionada por él - de que trata.
- De acción - en su voz se nota que está entusiasmado - hasta ahora solo sé que es de espionaje.
- ¿Podría estar hablando con él próximo agente 007? - digo pícara deslizando mi dedo por su pecho. El suelta una carcajada.
- No, no lo creo - dice una vez pará de reír - sería increíble pero no creo qué corra con tanta suerte.
- Bueno sea la película que sea , estoy feliz por ti.
- Gracias - dice dándome un beso en la frente - esperó quedarme con el papel, según mi agente nos informarán pronto.
- Así va a ser, ten fé - digo emocionada por él.
-Nic¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo hiciste - bromeó.
- El día qué grabamos la última escena intima, sabes esa en la que Penélope está sobre colín, recuerdo que lloraste y me dijiste que fue porque íbamos a acabar las grabaciones pero siempre me he preguntado si era por otra razón - bajo la mirada debido a la sorpresa - Nic si vamos a ser pareja debemos ser sinceros siempre.
- Si fue porque íbamos a terminar las grabaciones - el luce un poco decepcionado - al menos una parte, la otra parte era que para mi , esa escena fue el momento en el qué acepte que no pasaría nada entre nosotros, yo había decidido guardarme lo que sentía por ti - confieso - Acepte que solo seríamos amigos - él no dice nada - sé que es un poco tonto pero en ese entonces no pensé que yo te llamará la atencio.....- no continúe hablando porque Luke me interrumpió dándome un beso, beso que yo le correspondí. El se abre espacio entre mis piernas para tener más a acceso a mi cuerpo.
- Nic siempre me llamaste la atención -susurra mientras deja besos húmedos en mi cuello.
- Luke - jadeo.
-Mmm
-Acordamos ir lento - le recuerdo.
- Y eso hacemos - murmura - Solo son besos NIC , no me voy aprovechar lo juro.
- Si seguimos besándonos estoy segura que yo voy a ser la que se aproveche de ti - Luke suelta una risotada.
- Bien iremos lento - acepta dandome un corto beso para luego apartarse y volver a colocarse a mi lado - no te voy a besar pero si te voy a abrazar para que no te vayas - yo río por su comentario.
- Luke - él voltea a verme- ¿De qué incoveniente hablaban tú y el de seguridad? - Luke se pone rígido y puedo jurar que por un momento contuvo la respiración - ¿Es algo grave? - la preocupación empieza a invadir me.
- No - dice pero no suena seguro - el día de nuestra cena. Mejor dicho el día que tendríamos nuestra cena - se corrige - tuve que llamar a los de seguridad para que sacaran a Petunia de mi habitación
- ¿La echaste? - preguntó sin poder creer lo que acabo de escuchar.
- Si - dice sin más.
- Luke pero qu....
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionLuke y Nicola se conocieron como compañeras de reparto lo que dió paso a una amistad muy agradable y genuina. Con el tiempo su amistad fue creciendo de tal forma que en en cualquier entre vista o momento en el se expresaban el uno del otro se notaba...