Este capítulo es un tanto... especial, pues, como en el segundo libro introduje a Munchies como un antiguo amigo de Dippy, además de mostrar un dibujo de ellos dos, voy a contar como es su relación, además de contar la misma historia, pero a perspectiva de Munchies.
Bien, empecemos...
● 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 ●
⚠ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ, ᴛᴏʀᴛᴜʀᴀ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ʏ ᴀᴜᴛᴏʟᴇsɪᴏɴᴇs⚠
⚠ʟᴏʀᴇ ᴅᴇ ᴍᴛ-ᴅᴡᴛᴅ⚠● 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 🫐
─ Dippy y Munchies se conocieron estando en la guardería y siempre jugaban juntos, no duraron mucho tiempo, pues Dippy se cambió de ciudad por unos seis años debido asuntos de su padre.
─ Estuvo ahí todo el jardín de niños y la primera parte de la escuela primaria, al Dippy pasar al cuarto grado, volvieron a su ciudad natal y convenientemente lo inscribieron en la misma primaria que Munchies, dónde se reconocieron y se volvieron amigos, esto hizo que los padres de Dippy metieran a su hijo en la misma secundaria que Munchies.
─ Todo estaba bien hasta que al estar en su último año de secundaria, Dippy faltó a la escuela.
─ Como Munchies creyó que estaba enfermo, este fue a la casa de Dippy para pasarle algunos trabajos y acompañarlo, pero no lo encontró, así que pensó en mejor avisarle a los padres de Dippy cuando llegarán de su viaje.
─ Al día siguiente de que Munchies les había contado lo que paso, vio los carteles de la desaparición de Dippy, además de unos mensajes de los padres de Dippy que le decían que los ayudara a pegar más afiches, pero cuando llegó a la casa de su amigo, vio algo terrible.
─ Los padres de Dippy estaban muertos, la madre se encontraba colgada al techo y el padre tenía un disparo en la cabeza con una escopeta, que incluso llegó a ver los sesos del hombre.─ Munchies entró en un estado de shock tan terrible, que se quedo gritando desesperado por mucho tiempo hasta que los vecinos lo encontraron. Tuvieron que taparlo con una manta mientras llamaban a la policía.
YOU ARE READING
┆❝ᴅᴜᴍʙ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴅ!❞┆
Fanfic((🚇)) Tercera parte de cosas que vengan de mi cabeza sobre Dumb Ways to Die ⚠ Este libro contiene ships, y lore de MT-DWTD (Mi AU de DWTD) ⚠ ↬🚇 Fecha de iniciación: 22/09/2024 ↬🚇 Fecha de finalización: ??/??/???? ↬🚇 Los personajes le pertenecen...