[Narrador]
Se puede ver como un demonio y un ente desconocido, se encuentran viendo como un grupo se encuentra peleando por una deuda.
El ente desconocido cambia de forma, y entonces con una acción de manos para el tiempo solo para traer a un joven castaño del grupo hacia el, mientras que el demonio se desaparece en la sombras...
[Tercera persona]
"Hey que estoy haciendo aquí... acaso morí otra vez ¿pero y tu, y donde esta Eris sama?" - dijo aquel chico de pelo castaño y ojos verdes.
"Bueno veras kazuma, me presento soy el autor de tu historia se que es confuso pero tu vida será reiniciada, perderás la memoria y pasaras por lo que ya has vivido pero a cambio de forma de compensación te daré la cosa mas fuerte de toda la realidad" -dijo el autor de la historia.
"¿Espera.. para que, cosa de que?"- dijo el castaño llamado como kazuma muy confundido.
"Lo descubrirás para eso te he traído, tu primer oponente es la fusión de grand pa, black hat, bill cifer, sukuna, Cthulhu, el batman que rie y deadpool " - dijo el autor, simplemente sacando de su bolsillo a un ser pequeño con una etiqueta en la espada con el nombre de gerry.
"Hey, hey no estoy entendiendo nada" - dijo kazuma al borde del colapso mental, el de un momento a otro fue transportado hacia no sabe donde y al apenas llegar le estaban diciendo que pelearía con cosas que ni siquiera sabe que significan.
"morirás" -dijo aquel ser pequeño de tamaño de un huevo de gallina llamado como gerry.
[Narrado]
Se ve como ese ser va directamente hacia kazuma pero al tocarlo este solo se desvanece en el espacio mismo.
[Tercera persona]
"¿Que acaba de pasar?"- dijo kazuma al que no le dio tiempo de reaccionar, y solo espero su momento de morir pero al ver que el ser solo lo toco el desapareció.
"Lo que acabas de hacer es simple muchacho, acabas de reparar un error en el universo... el universo de cualquier cosa no importa que este tiene lógica, pero hay seres como ese pequeño ser que simplemente son ilógicos, no deben de existir ya que superan a la ficción y a la comprensión misma" - dijo el autor para solo ver como kazuma no soporto mas y se desmallo ante tal información que su cabeza no fue capas de procesar.
[Autor]
Como verán lectores, estoy rompiendo la cuarta pared para explicar lo que acaba de pasar...
Como saben en el mundo real hay personas que escriben personajes, fuera de la ficción y seres que superan a la ficción y a la lógica misma, esta misma llamada como ilógica, que simplemente es un error en si mismo ya que cada historia por absurda que parezca debe de tener lógica interna.
Pues, simplemente como podemos arreglar ese error de escritores mediocres que hacen poderosos a sus personajes ¿solo por que si?
Poniendo un parche, reparando el error y crear una función en base a ello para convertir ilógica a lógica, es como una maquina de procesar puercos, solo toma lo lógico y la ilógica la desecha y la desaparece.
Vuelve a ser lógica, lo que hizo kazuma inconscientemente fue darle su lógica interna es decir ponerle sus reglas y hacer una conversión, para resumir el ser llamado Gerry entro al dominio de kazuma y este se volvió la imagen de ese dominio para ser lógico pero al este ser la representación de la ilógica misma, este solo desapareció por que no existe lógica interna o fundamentos, simplemente el error fue arreglado.
La función, también arregla paradojas o bucles, o cualquier función del entorno que no tiene lógica, esta permite 2 caminos, arreglar a una cosa siempre y cuando esta tenga lógica interna, o simplemente eliminarla cuando esta es ilógica, toon force o simplemente no tenga sentido.
[Narrador]
En eso un demonio aparece de la nada y le habla al autor para dar por terminada la explicación y su monologo.
[Tercera persona]
"Ya termine los preparativos, es hora de volver al punto de partida de la line del tiempo y reescribir la historia" -dijo el demonio para solo ver por ultima ves esta línea de tiempo para ser cortada y volver al punto de partida de...
Solo necesito intelecto y un poco de suerte para este maravilloso mundo
.
.
.
.
.
.
-Fin del capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Evolución de la suerte
De TodoEn algún lugar del universo, se tomo la decisión de volver en el tiempo de una línea de tiempo alterna, para cambiar un pequeño acontecimiento que mejorara la vida de kazuma. Kazuma en la nueva línea original pasa un evento desafortunado, y el en fo...