╸ ¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘?, ¿𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊?. .𝚃𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛. 𝙴𝚕 𝚑𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚜𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚎́𝚕 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 "𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕.
𝙴𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘, ¡𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘!. . .𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘. 𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚊𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 "𝙵𝚎𝚍𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗", ¿𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛? 𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜.𝙷𝚘𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞́𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚑𝚒́𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚕𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 "𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘" 𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕.
𝙿𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚞𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜, 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.
𝙰 𝚝𝚊𝚕 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒-𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊𝚗, 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎. .
ESTÁS LEYENDO
│┃ 𝙳𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚝𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊𝚜 ~
Fanfiction─────────ೋღ 🍷 ღೋ───────── ╹╻ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚊 𝚀𝚂𝙼𝙿, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚍𝚞𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗. 𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚑𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 "𝚎𝚗𝚒𝚐𝚖𝚊𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖�...