A pesar de que Chanyeol quería estar más tiempo cuidando de Baek, no pudo. Su padre consideró que cinco días de descanso después de tanto arduo trabajo en el hospital y la universidad, eran suficientes, ya debía regresar. Fue por aquella razón, por la que Chanyeol tuvo que regresar a su día a día monótono, mientras Baekhyun se recuperaba, pero esta vez no estaba solo.
Chanyeol se fue a su departamento tranquilo, porque Kyungsoo le prometió cuidar bien del menor hasta que terminaran las vacaciones y tuvieran que regresar a las residencias del campus.
Ese día Chanyeol estaba terminando de organizar las fichas de algunos pacientes antes de plegar el turno, y irse a comprar cena deliciosa para compartir con Baekhyun mientras recibían el nuevo año.
Es treinta y uno de Diciembre y están a ocho horas de que acabe el año.
—¿Celebraremos hoy tu cumpleaños?, digo, ya que ese día desapareciste. — escuchó la voz de Minho al entrar en la oficina.
—Estaba ocupado ese día, te lo dije, no desaparecí. Y cenaré hoy con él. — respondió sin verlo.
—Si, ¿ocupado con Baekhyun, no? —habló con un tono de sarcasmo y ironía.
—A estado enfermo, así que si, estaba ocupado cuidando de él.
—Ooh, esa parte no me la dijiste. — se sentó en la silla frente al escritorio y lo miró inquisitivo. —¿Qué le sucedió?
—Aún no estoy seguro, pero creo que no está bien anímicamente, emocionalmente parece deprimido, y físicamente no es muy diferente a las otras dos. —respondió el pelinegro, viendo por un segundo al castaño mayor. Luego continuó con lo que hacía, ya estaba por terminar.
—Joder, deberías traerlo a hacerse exámenes de rutina y chequeos completos, algo no debe ir bien si él está así.
—Lo haré, cuando regrese, lo traeré. Le pediré a Chaeyoung que lo apunte para que lo vea un día, quizás hable un poco con ella. — Hablaba mientras se ponía de pie y iba a por sus cosas, y Minho asentía.
—Me parece genial eso. ¿Entonces qué haremos hoy? — se detuvo en frente del menor alto, y este rodó los ojos ignorándolo.
—Nada hyung, iré a cenar con Baekhyun, ya te lo dije, no saldré. — rodeó al mayor y abrió la puerta. Antes de salir habló. —Acordemos para ir otro día, ¿si?, invita a Taemin.
Minho sonrió asintiendo. —Tu lleva a Baekhyun, así ambos puede conocerse ese día.
Chanyeol solo asintió y murmuró una despedida, para luego salir. Fue al parking por su auto, se fue en este y antes de llegar a casa del castaño, pasó por una pastelería para llevar un postre.
Grande fue su sorpresa cuando llegó a la casa del castaño, y no había nadie. Cogió su móvil y lo llamó.
—¿Hola? — escuchó la voz de Baekhyun.
—Hola Baekkie, acabo de llegar a tu casa, y no hay nadie. ¿Saliste? — preguntó sentándose en las escaleras de la entrada.
—Doctor Park, hola. — Chanyeol podía sentir a través de su tono de voz, que estaba animado. —He venido a casa de Kyungsoo y su familia a cenar, no sabía que vendría hoy. Lo siento.
—No pasa nada, está bien, me alegra que salieras de casa. ¿Te parece si nos vemos mañana? — preguntó poniéndose de pie para caminar hacia su auto.
—Claro, le diré a Kyung que me lleve a casa temprano, le avisaré cuando vaya o esté allí.
—Genial, yo estaré en mi casa, ya nos veremos mañana, pásala bien y descansa Baekkie, dile a Kyungsoo que le encargo tu salud por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Let Me In 《ChanBaek》
RandomBaekhyun se enamora del doctor Chanyeol, pero nada termina como ambos creen... O al menos, como Baekhyun creía. Chanyeol tenía más responsabilidades sobre sus hombros de las que decía, y aún así, prometió ser el hombre que haría feliz a un joven cas...