NICOLE
¿Que me había pasado?,¿Me había quedado esperando que me besara?.
Es un complemento idiota, además solo lo estaba retando ¿No?.
- Nicole
-¿Que?
- Me voy a dormir, descansa
Se acerco a mi y dejo un beso en mi cabeza para desaparecer por las escaleras. Me levanté del sofá y tome el mando de la tele y me metí a Netflix hace unos días había empezado a ver el documental de la liga con mi mejor amigo y lucas.
Estaba concentrada mirando, no era muy atenta con ciertas cosas pero cuando se trataba de jugadores guapos estaba como niña pequeña mirándolos.
Termino el primer capítulo y ya era bastante tarde.
Fui a la cocina tome algo para comer y subi a mi habitación. Abrí Instagram y vi que tenía un mensaje el cual llamo basten mi atención.
Lamineyamal.
L: El 19 enana
N
:¿Que?
L: El 19 te queda mejor
N: Eso lo voy a pensar
L: No hay nada que pensar
Sabes que es la perfectaN: Perfecta soy yo, tu camiseta
Sería un accesorio cariñoL: si que eres perfecta, pero
Mi camiseta te quedaría poco puesta.
Descansa enana.N: buenas noches tamal.
...
Tire mi móvil a la cama. ¿Que se suponía que decía?
Aver soy lenta pero no para tanto.¿Quería follar conmigo?, pero que pensaba ese imbécil.
Es Lamine Yamal cariño no piensa. Pensé yo un poco y ese mensaje cualquier chica de España quisiera recibir me sentí afortunada y asqueada a la vez.
A la mañana siguiente me desperté estaba completamente sudada a pesar de que estaba sin las sabanas y entonces recordé. Había tenido un sueño erótico.
El problema no era el sueño si no con quién. La persona más fastidiosa y borde del mundo. Lamine.
Me levanté de golpe de la cama y fui directamente a la ducha y me di una ducha de agua fría, me ayudó a relajarme.
Me vesti y bajé las escaleras Héctor estaba en la sala con lucas hablando como siempre.
- Hola Nicki buenos días- saludo Lucas
- Hola luc, buenos días
-¿Tu despierta un miercoles a las 7 de la mañana?, toma Lucas graba
Me balance sobre el y comencé a hacerle cosquillas , Lucas tomaba fotos mientras se reia.
- Tengo clases idiota- dije al separarme de el
- Hablando de eso no te podré llevar Nicki lo siento, como llegué tarde al estudio papá me mata.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente +18 «Lamine Yamal»
FantasyCuando un desastre ocurre puede llegar algo inesperado "Aveces las personas correctas llegan el en momento equivocado" "Pero tu llegaste en el momento perfecto Nicole..."