...
Ese día Mely se levantó de buen humor, tomo un sorbo de su té y se puso en marcha a la escuela. Al llegar a su salón de clases, ella se acomodó en su asiento muy tranquila mientras se ponía un poco de color en los labios y esperaba pacientemente que los alumnos llegaran y ocuparan el salón de clases. Mas tarde lo estudiantes llegaron uno a uno.
- Muy buenos días estudiantes el día de hoy las clases serán en un espacio un poco fuera de lo normal....- diciendo esto dio un golpe con sus tacones y debajo de cada uno de los estudiantes aparecieron agujeros, cayeron.
- ¡¡¡Ahhhh!!!- gritó Ashylin cayendo.
- Tranquila yo te sostendré...-dijo Hunter intentando alcanzarla.
- Descuida Hunter...yo la ayudaré- dijo Mely tranquilamente mientras sujetaba por la cintura a Ashylin y se alejaban del chico.
- Hunter...-murmuro viendo como su chico se quedaba atrás.
- Cuando lleguemos lo verás, descuida...-dijo la profesora aun sosteniendo a la princesa- Falta poco...
- Esto es echiemocionante...-dijo Blondie mientras tomaba fotos a todos a su alrededor- Nunca he estado en un agujero de conejo....
- Es algo muy poco común aquí ¿no?- dijo Alistair sin tomarle tanta importancia al suceso.
- Sí, bastante...
- Ahora hay mas facilidad de poder ir al país de las maravillas...la brecha mágica ha desaparecido- dijo sonriendo Lizzie mientras esperaba tranquila- Es bueno volver de vez en cuando...
- Si...- dijo Bunny sonriendo dulcemente.
- No te alejes mucho...-dijo Alistair tomando a Bunny de la mano.
- Sí, gracias....- dijo sonriendo tímidamente.
- ¿La maestra también conocía como llegar? -pensó Raven mientras la miraba confundida.- Supongo que ella también conoce mucho del país de las maravillas.
- ¡¡Ahhh ¿Qué es esto?!!- dijo Ducches pataleando en el aire intentando mantener el equilibrio.
- Calma Duchees, déjame ayudarte- dijo Darling mientras la sostenía del brazo.- Mantente tranquila...pronto llegaremos al país de las maravillas.
- ¡No me sueltes Rosa!- dijo Daring nervioso abrazado a Rosabella.
- Daring tranquilo...- dijo suspirando agotada- Además pareces un cachorro asustado.
- Cierto... soy el valiente aquí...-dijo mientras se mostraba su orgullo– Tú eres la que debería ser abrazada por mi...-dijo extendiéndole la mano a Rosa...
- Cambio de la nada nuevamente- pensó suspirando por las ocurrencias de su amigo tomando su mano- Estaremos bien...
- Por supuesto, me tienes a tu lado después de todo...- dijo sonriendo.
Mely observaba la escena sorprendida y frunció el ceño nuevamente. Después su mirada se dirigió a lo que quedaba del camino y por ultimo miró a Apple que estaba a su lado y ella se la veía muy tranquila como si el echo de estar en una madriguera de conejo no fuera algo nuevo.
- Al parecer esto no es nuevo para usted, ¿no alteza? – dijo sonriendo de un lado mientras aun sostenía a Ashylinn.
- Una vez viaje de esta manera...-dijo sonriendo recordando el acontecimiento- En ese día pasaron muchas cosas locas.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS LÍNEAS
FanfictionDespués de haber pasado por mucho para liberar al rey Helado...llega un nuevo reto para nuestros estudiantes de Ever Afther High por la llegada de una nueva profesora que hará que "TODO SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA".... Haciendo que los destinos qu...