Era la hora de la mañana, exactamente a la hora del descanso, nuestra rosa se encontraba estudiando debajo de un árbol, como siempre sumergida en los libros quienes le daban el conocimiento que necesitaba para el examen. Por otro lado, nuestro querido príncipe Daring la observaba desde lejos, miraba el rostro de la bella totalmente concentrado, sin apartar su mirada de ella. El príncipe se acerco, nervioso después de haber estado con ella en la anterior aventura se sentía muy a gusto con ella. En aquella ocasión ella le había enseñado lo que significa ser parte de realeza, un verdadero príncipe, uno que realmente se preocupa por los demás. Si en esa ocasión ella le ayudó a ser quien es ahora, tal vez también podría ayudarle a tomar una decisión con respecto a su futuro.
- Hola Rosa...-dijo acercándose lentamente mientras la saludaba con una mano, después se sentó al lado de ella jugando con sus pulgares nervioso.
- ¡Daring! Es bueno verte de nuevo ¿Qué te trae por aquí?- dijo mientras dejaba su libro a un lado y le sonreía dulcemente al príncipe.
- Esto...- no sabía que decir, por alguna razón, se habia perdido en esa mirada tan dulce que ella le dedico.
- ¿Daring?- preguntó preocupada ya que el rubio no le contestaba.
- ¡Quiero que me ayudes con algo!- dijo reaccionando de repente mientras la miraba decidido.
- Por supuesto, estaré más que encantada de ayudarte.
- Ayúdame a buscar un destino para mi...- dijo con cierta desesperación en su rostro.
- ¿Un destino? - lo mira sorprendida.
- Sí...me enseñaste a ...no ser tan egoísta... con los que me rodean pero....¿Ahora que hago? El año escolar va a acabar pronto...y quiero saber...¿Qué debo hacer? ¿Qué camino seguir? Todo es tan confuso...Siempre me dijeron que sería rey por eso lo tenia en mente pero ahora no lo sé...¿Qué sigue?
- Entiendo lo que quieres decir Daring...buscaremos juntos- dijo dándole una suave palmada en la espalda dándole una sonrisa tranquilizadora – El destino perfecto vendrá a ti....Ya lo verás.
- Gracias Rosabella...-dijo sonriendo también pero su mirada se desvió al libro que ella leía- Eso se ve interesante...
- Sí...aprender es divertido.- dijo con un brillo en sus ojos.
- No lo diría con esa emoción pero...creo que importante. ¿Por cierto eso, no son los temas del examen que viene?
- Lo son...
- Lo había olvidado, ¿crees que pueda estudiar contigo? Prometo escuchar hasta el final y no quedarme dormido.
- La última vez te dormiste- dijo riendo divertida.
- No me voy a dormir...un príncipe debe tener los sentidos abiertos por si sucede algo, ya sabes...- dijo apenado.
- Entonces...voy a comenzar- dijo mientras empezaba a leer en voz alta para Daring.
...
En otro lado de la escuela, la reina Blancanieves caminaba por los pasillos con imponencia y elegancia, ya que era una persona muy influyente en el reino, por lo cual atraía la mirada de admiración de los demás estudiantes. Poco después llegaron a la oficina del Director Grimm.
- Bienvenidas, mis damas... pasen- dijo el director dándoles la invitación a pasar.
La reina junto con Mely se sentaron en un cómodo sillón que había en la oficina.
- Buenas tarde director Grimm- dijo mientras meneaba la cuchara dentro de la taza de té- Le habrá sorprendido mi visita.
- No se preocupe su majestad, las puertas siempre van a estar abiertas para usted- dijo el director Grimm nervioso, mientras la mano que sostenía su taza de té temblaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS LÍNEAS
FanfictionDespués de haber pasado por mucho para liberar al rey Helado...llega un nuevo reto para nuestros estudiantes de Ever Afther High por la llegada de una nueva profesora que hará que "TODO SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA".... Haciendo que los destinos qu...