[10]

58 8 0
                                    

¿Alguna vez llegaron a preguntarse si las mentiras se vuelven realidad?
Yo si.
Todas las noches.

Dos semanas después de la fiesta. Mia Taboada, 12:17 de la noche.

Los seguidores empezaron a incrementar en segundos , mi nombre se mantenía en la boca de todos.
Me odiaban y me amaban.
Los rumores de una supuesta relación con el borrego me solucionó la vida, subía fotos con el y el número de seguidores aumentaba 10 veces más.
Esa fiesta y esa mujer, fueron la rampa que nos dió el pase perfecto para montar un teatro.
Yeri juró que nos gustabamos y como loca trató de unirnos esa noche, fue la anfitriona y los juegos solo apuntaban a nosotros.
¿Funcionó? Si.
Cómo no se imaginan, la envidia se firmó en los ojos de las chicas y la aceptación invadió el ambiente.
Desde ahí, todo fue una coincidencia perfecta , el mundo se esmeraba para que ambos estuviéramos juntos.
Todo el día y todo el tiempo.
¿Mentirosos? Bastante.
Pero la vida se trata de sacar y dejarse sacar provecho, una relación de presa-depredador  nada sano, pero así es el mundo.

-- te quería preguntar una cosa -- me dijo tranquila

-- depende -- solté con orgullo

-- ayúdame a pasar tiempo con el , dos horas y te pago el doble de lo que ganas en las redes  -- espetó , segura.

Propuestas así me hacían desde entonces, y yo podía estar muy muerta de hambre, pero nunca vendería a ese y ningun otro muchacho.(Pero más a ese )

-- ¿Por qué haría eso? -- indagué

-- porque ustedes aún no son nada y por qué necesitas mucho dinero.-- ella estaba confiadísima  de que realmente lo hacía por dinero. Esa era la tapadera, en realidad, lo hacía por qué me gustaba , me gustaba pasar tiempo con el y que todas envidiaran que lo tuviera al lado.

Los rumores de que necesitaba dinero se extendieron a lo largo y ancho de wordfool, empezaron a sospechar y luego me investigaron.
Lo descubrieron, pero eso formaba polémica y lo que necesitaba era atención y seguidores.

-- ¿entonces quieres dos horas conmigo?-- apareció, salió de un pasillo como si nada , con sus rulos bien hechos y esa seguridad que lo caracterizaba -- ¿Para que exactamente?

La chica se puso nerviosa y bajo la mirada.

-- ya no te despegas de ella -- anuncio timida-- ustedes no son nada.

-- ¿Que te asegura que no lo somos? -- le preguntó , áspero.
Se acercó a mi , me miró detenidamente y muy cerca de la cara.
Quedé tiesa , sin respirar ni nada, mi corazón bombeo sangré a una estúpida velocidad que me alteraba.
Mierda, el borrego muy cerca de mi me hacía sentir cosas descontroladas.
Pasó su brazo largo y pesado por mi cintura y se quedó ahí, dando ese toque suave y vulnerable.
Bendita sea tu madre, borrego, bendita.

-- ¿entonces si son? -- preguntó con desánimo. -- como no le pediste que fuera tu novia.

Ah. Teníamos que hacerlo público.
Pero lo nuestro era un enredo, un teatro de dos meses, no podíamos anunciar algo así.

Nos quedamos en silencio, porque refutar en su contra lo que todo el mundo necesitaba que le confirmara, no era una opción.

Al ver el incómodo silencio y la mirada fría del chico , ella se despidió bajo y se fue , dando pasos torpes.

-- lamento acercarme así -- me dijo , despegandoce de mi , dejando un vacío raro en mi cintura-- odio que me vean asi , odio que pidan esas cosas.

-- lo entiendo-- admití

-- los seguidores han aumentado el doble--  aseguró contento, mientras avanzaba a su habitación. -- a mi me daba igual , con tal que no bajarán los dígitos. Pero están aumentando, más de lo común.

-- mañana voy a cobrar-- le dije -- la verdad todo está saliendo muy bien -- sonreí contenta-- gracias.

-- a ambos nos está beneficiando -- mutualismo. Y me alegra que sea así , no me gustaría aprovecharme de esa fama suya . Aunque era lo que estaba haciendo. Pero un granito de arena es un granito de arena.-- tal vez si sea necesario que les mostremos que somos algo -- zanjó, inseguro -- nos esta llendo bien, podemos hacer ¡Bom! Con esa propuesta y luego, cuando todo se relaje, acabamos con todo.

Acabamos con todo.
Cuando salí de mi casa , no imaginé que algo así me sucedería y menos que me estaría gustando .
Era un fallo, pero el fallo me dió resultado, así que lo aprovecharé hasta el último instante.

-- me parece -- acepté -- ¿Cómo o cuando?

-- en la fiesta para las vacaciones, es una mega fiesta y la temática es de gala , se verá súper romántico. -- aseguró.

-- ¿Más fiestas? -- le pregunté divertida.

-- el diario vivir de wordfool.

-- falta una semana para las vacaciones.

Vacaciones, es el descanso de wordfool después del trimestre de ese año.
Me pareció escuchar entre los murmullos sobre esa fiesta, organizada a lo "derroche de dinero" y con juegos más atractivos que los de los viernes. Todos los organizadores de fiestas, yeri , Matías, la chica rara de las mujeres, el chico deportista del berry , los nerd...
Todos se unían para hacer algo inolvidable.
Y claro. oculto, ningún docente y ningun adulto sabía hacerca de esto.
Era legal que existiera, era legal pedir dinero por sapiar. Pero se hacían un montón de cosas ilegales, bebidas fabricadas por nosotros mismos, básicamente alcohol adulterado , relajantes que "no son droga"   y mucha, pero mucha putería.
En plan tranqui, claro.
Todos estaban advertidos que cualquier falta de cordura o cosa extraña que se haga, tenía un precio. Un precio alto.

-- una semana para explotar nuestros seguidores -- dijo, sonriendo.

Y ahí nos despedimos, entre a mi cuarto y me dormí de una, estaba en paz , podré salvar a mi padre.

***

Notita:

¡Hola! La historia va a dar un giro muy fuerte.
Gracias por quedarte, tienes una parte de mi , el capitulo anterior (10 parte 1) pudo ser confuso, pero para aclarar dudas , es un adelanto de algo que va a pasar.

Tengo todo super planeado y aunque son pocos, sus lecturas me dan motivación.
Por favor deja una estrellita para saber si te está gustando y una sugerencia para poder mejorar.

Adelanto:

Alguien va a trasmitir en vivo.
Ciertas personas se estan enamorando.
Un pajarito va a soltar una sopa que nos dejará sin pantis.

Un abrazo de monta teatros.
Juli.

 Universitarios [Borreguito - Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora