[¡Contenido delicado y violento, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad!]
A veces pensaba , pensaba demaciado y llegaba a ser una ególatra altamente confianzuda , no me imaginaba mundos. buscaba respuestas , buscaba descifrar enigmas y conspiraba contra toda una ideología.
Pero ahí estaba yo, como idiota, sin pensar, solo sintiendo.
Y si algo es seguro, es que los sentimientos son la mata de la perdición, del desenfreno.
Pero, ¿A quien le importa cuando tienes a un lindo y súper adinerado borrego frente a ti? Con la mirada puesta en mis labios y evadiendo todo conflicto mental que no me dejaba resolver nada.-- quiero besarte ¿Sabes?
-- yo también.
¿Y que creen?
Paso su ancha mano hasta mi cabello , la entrelazó en mis mechones , su naríz rosaba suavemente la mía , mis manos tocaban su cuello , jugaban con sus rulos.
Sus labios rosaron los míos , se inclinó un poco , mi deseo genuino de besarlo incrementó.
No pensé en absolutamente nada más que en el , más que en sus labios delgados, rosados, finos.
Cuando creí entonces que sus labios y los míos encajarían, la voz suave y delicada de Camila interrumpió cada instante emotivo que pudimos haber formado.-- ¿Que están haciendo? -- oh mierda, ¿Que estaba haciendo? La noche anterior me juré acabar con esto , no que me besaría con el.
Y ella me vió.
Y ella lo sabe.Mi mente no encontró una solución inmediata más que correr , así que corrí y corrí sin mirar atrás, hoy , me escaparía de la universidad ¿Cómo? Ni idea.
Los muros estaban electrificados y ya eran las 8 ¿ que estudiante de wordfool sale un martes a las 8 de la universidad?Yo.
Esa iba a ser yo y no sabía cómo, pero no dormiría está noche aquí.
No hasta que pensara como solucionarlo todo.
Busque el muro más demacrado de la universidad, lo encontré en el fango detrás de los baños, un asco.
Pero no tenía opción, así que ingresé, dejando que el lodo ensuciara mis Converse, me adentré todo lo que pude y descubrí que la humedad había dejado débil el cemento de ese muro.
Y le di gracias a todos los culos que cagaron
Ese lugar , encontré un palo entre el fango y ensuciando mis manos empecé a picar la pared hasta que hubo un pequeño hueco, le di patadas desequilibradas ,pude ver el otro lado y el hueco era lo suficientemente grande para yo caber dentro y pasar.
Y lo hice, todo estaba bien iluminado , nunca había ido por ahí, al parecer, era un parqueadero, no había autos , solo una moto, una fea , oxidada y sucia moto de abuelita.
No le di importancia y caminé hasta la parada de autobuses.
Hoy, les enseñaré mi trabajo.Entré como toda la plasta de mierda que era y me quedé parada porque todo estaba repleto, la gente me veía muy mal , se tapaban la nariz , tenían náuseas y me odiaban más que wordfool, pero a ellos si los entiendo.
Tardé media hora en el bus, me relajé, me miré, supe lo estúpida que fui ¿Correr así?
Debí pensar las cosas y no ensuciar mis preciados tenis, pero ya que.
El autobús me dejó media cuadra antes de llegar a la tienda.
Caminé asquerosamente , las calles estaban oscuras y desoladas , llegué a la puerta de la casa de mi jefa y toque el timbre.
Nadie salió.
Toque dos veces nuevamente y la mirada preocupada de Kenia se posó en la puerta.-- ¿Que te pasó? ¿Cariño estás bien? -- abrió la puerta para que cruzara y me llevó al baño para limpiarme. -- ¿Algo anda mal?
-- todo anda mal. -- afirmé preocupada
Antes de todo , antes de que se enteren abruptamente, les contaré la verdad que les estuve ocultando.
Mi intención nunca fue estudiar literatura, mi intención siempre fue salvar a mi familia.
Y la desesperación me llevó a tomar decisiones absurdas, y su desesperación la llevó a tomar decisiones absurdas también.
Ambas estábamos desesperadas , ambas nos estábamos hundiendo en un poso de rencor y desolación.Una funa es facil de llevar, pero cuando te cancelan de por vida es difícil recuperarte.
Kenia lo vivió , las linduras le acabaron su carrera.
A nadie le importo, nadie quería entrometerse en un tema tan delicado, en un tema que acababa como el fuego, que lo consume todo.¿Y yo? Ah, si.
Me estaba pudriendo en el hambre.
Comiendo del vómito gastrointestinal de mi hermano que por falta de comida, terminó sufriendo.
Me dolía, se estaba muriendo de desnutrición y me valía una mierda si yo estaba más desnutrida que el.
Ataqué a mis padres ¿Por qué nos trajeron al mundo si no tenían como sostenernos?
¿Por qué debía soportar tanta hambre solo por qué ellos fueron irresponsables?Era una niña de trece forzada a madurar.
Y un día , el día en el que todo acabaría para mí , la sonrisa amistosa de Kenia os brillo iluminante.
Tenía planeado un suicidio inminente, y me iba doler poner la soga alrededor del cuello de la criatura más inocente que había conocido, mi hermanito de 4 años.
Estaba en una parte abandonada del pueblo, solo drogadictos y bebedores cruzaban por ahí a esa hora del día , nadie nos prestó atención.
Pero venía una chica drogada e inundada en llanto.
Nos miró con lastima y balbuceando nos abrazó.Lloramos.
Lloramos mucho ambas abrazadas , ella estaba muriendo por dentro y yo deseaba morir por fuera.Ella necesitaba mi vitalidad interna y yo necesitaba su vitalidad externa.
Nos necesitábamos.
Entonces acogió mi hambre y la de mi familia, mis padres, por culpa de sus malas decisiones seguían trabajando a muerte por el dinero que debían y ella nos alimentaba.
Pero nada en la vida es así de fácil."-- ingresaré y me vengaré de lo que te hizo -- le dije segura de mi decisión
-- no es así de fácil -- suspiró -- Kimberly es muy meticulosa, mejor pensemos en tu educación, después podrás pagarme lo que me debes.
-- quiero pagarte así.
-- no estoy de acuerdo y tus padres tampoco.
-- por lo muy buenos padres que son -- espete rabiosa.
-- hablemos de esto cuando tengas más edad y hayas terminado la escuela -- me dijo, tan amable y tranquila como siempre, dejando un pequeño beso en mi frente."
Y luego se abrió la puerta.
Mis padres otra vez tomaron malas decisiones económicas.
No saldaron el dinero en dos años y estaban a punto de meterlos presos.Kenia se dispuso a pagar , pero me negué.
Había otra manera, otra manera en la que podía compensarla." -- lo haré -- accedió de inmediato -- trabajaremos duro para que entres en esa universidad y le hagas pagar todo lo que me hizo. "
Decidimos que ella iba a pagarlo todo, las deudas y la universidad.
¿Creen que pagué la deuda solo con unos cuantos seguidores?
Que tontos.¿Creen que entré en esa universidad solo por obra y gracia del espíritu Santo?
Fueron dos años de dedicación y estudio, dos años de lágrimas de frustración, dos años para adoptar el plan y acabar con Kimberly.
El ingreso ahí es muy difícil y a decir verdad, yo soy un poco tonta, je.Kenia se mudó cerca , para estar al tanto de todo , fundó una cafetería y esa era mi tapadera de trabajo.
Y luego llegó el borrego una coincidencia perfecta y altamente tortuosa .-- ¿Que fue lo que pasó? -- preguntó al verme salir
****
¡Hola!Fue difícil escribirlo , no sé por qué,
Derrepente eran la una de la madrugada y la inspiración llegó a mi.
¡¿QUE TODO GIRABA AL REDEDOR DE KENIA Y APENAS NOS ESTAMOS ENTERANDO?!¡Veaaaaa! Aquí hay más de lo que se espera
¿Recuerdan que les dije que alguien iba a transmitir en vivo?
Tenganlo presente.Y yeri gritó " KENIA OS TU PATRONAAA"
Lo siento linduras , ustedes me caen bien , también.
Pero es una historia ficticia ¿Recuerdan?Un abrazo por todas esas revelaciones impactantes.
Juli.
ESTÁS LEYENDO
Universitarios [Borreguito - Tu]
FanficUn suceso. Una historia, dos chicos y un montón de personas. La vida ya no es privada , en este mundo cualquier problema es un chisme más para la sociedad que vive y consume de la dopamina que les regalas. ¿Crees ser lo suficientemente maduro para...